23 julio 2007

Kdda Spanker

Selene en BCN, ¿como perder la oportunidad de conocer a esta spankee, escritora, y siempre de genial humor? (además de colaboradora de UHL).

Quedamos en Paseo de Gracia, era una kedada spanker, pero,… ¿como reconocernos?

Fui con Havanna, ella no es partidaria de estas cosas de “internet”, pero fiel amiga, compi, mi socia me acompaña al fin del mundo,… al final tuvo que desdecirse, y afirmar que hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, Selene le trajo un regalo, un anillo spankee,… le encantó.

Selene,… genial,… que más decir de ella,… (iremos pronto a verte), el resto del grupo maravilloso, conocimos a Chise,..., ya no sé si son sus nombres o sus pseudónimos, y no quiero meter la pata… nos reímos, hacía tiempo que no nos reíamos tanto, alborotamos a unos viejos que tapeaban a nuestro lado, sueños de zapatillas en el culo, imágenes de películas, reprimendas en las rodillas, cane, fustas, y sexo,… mucho sexo.

No paramos de hacer preguntas, de aprender, ya sabéis que somos una pareja que goza y disfruta de las nalgadas, y la ocasión la pintaban calva para conocer más aspectos de nuestro morbo… La fiesta continuó, creo que ya más animada, pero a veces hay que saber salir, gracias a todos, y espero que nos podamos volver a ver pronto.

Besos a las Salamandras.
Texto: Un Hombre Libre

2 comentarios:

Selene dijo...

Realmente fue genial, no me imaginaba las ganas de saber técnicas y cosas que teníais tanto Havanna como tu y lo estupendos que sois ambos.

Yo también espero repetir, en cualquier ciudad del mundo porque esto del spanking... se mueve mucho.

Días después aún hablábamos del tema, hubo muchos detalles para el recuerdo.

Besos.

Chise dijo...

Un placer para nosotros contar con tan interesante compañía! y juntar mundos :-) Hay que repetir, más larga y con más finales posibles ^_^

De verdad, un beso enorme a los dos!

Related Posts with Thumbnails