23 julio 2007

Fiesta Joven

Itxasne llevaba tiempo invitándome a las fiestas jóvenes de Momentos… y yo sin ir.

Estas fiestas se celebran el primer sábado de cada mes y la verdad es que merecen la pena, en los clubs la mayor parte de las veces la media de edad está por encima de la mía, y viene bien acudir alguna vez en que la edad está por debajo (aunque tampoco tanto, eh!).

Jóvenes, mucho morbo, mucha chica guapa… siendo jóvenes les cuesta más arrancar, algunas parejas miran, vienen a conocer, a observar, quizás a enganchar, pero no tantas se animan,… conocimos una pareja bastante maja, espero que algún día quedar otra vez con ellos, y que colaboren con su historia del Transexual… jejej,… vaya morbazo.

Como siempre nos animamos tarde, ya nos querían echar,… Bruji se empató con un chavalín, un bacaladero simpático que luego renegaba de las “pastillas”, que prefería esto. Yo estuve con una jovencita, preciosa, con “trampa”, con la que estuve disfrutando a gusto,… ella se fue poniendo y luego no hubo quién la parara,… repetimos,… el novio loco de verla a 100%. Se nos fue “pegando” gente, incorporándose a la juerga. Una cara linda me brindó un condón en un momento clave, al bacaladero le suministraba su novia, parecíamos ciclistas avituallándonos….

… pero que vicio,… Cuando salíamos ya era de día.

Texto: Un Hombre Libre
Related Posts with Thumbnails