Nos quedamos groguis,… nos despertó un ruido de tambores, una comparsa brasileña en la playa, todo el mundo disfrazado de carnaval, se acercaban y al llegar a nuestra altura formaron un círculo, y quedamos casi aprisionados.
Unos negros senegaleses se apuntaron con sus tambores africanos, al ritmo de los brasileños… lo pasamos rico!!! Todo acabó de repente, anunciaron la continuación de la fiesta en uno de los locales, y quedamos todos con una buena calentura.
Menos mal que los negros siguieron con su ritmo loco, acompañados de sus cánticos de guerra, no era para menos, a muchas parejas les hacían los ojos chirivitas. (La eterna fantasía de muchos swinger, un hombre negro).
A una rubia madurita se le erizaron los pezones,… el marido la empujaba, el chichi agua,… no sé como acabo la cosa pero creo que la siesta fue tribal.
Texto: Un Hombre Libre
10 comentarios:
Como brasileña te puedo asegurar que la fiesta acabó en "samba"....jajaja
Besos!
Nos alegra que sigas tan fliz, tan majo y tan... libre.
Besos desde el agua
Hola UHL, te dejo la dirección de mi nuevo blog en Blogger, si no te importa añadela también como link pero no quites aún el otro hasta que no haga completo el traspaso a "mi nueva casa". Ya he añadido el tuyo allí también.
http://azotesyerotismoselene.blogspot.com/
Supongo que lo estarás pasando de miedo... qué envidia me das!!
Besos. Selene.
Aunque lo mio fue una degustacion .m dejaste un buen sabor de boca...siempre he sido delicada y de gustos exquisitos..un beso desde barcelona...nadwja
Los ritmos africanos tienen un no sé qué de salvaje...y los hombres africanos un no sé qué de lo mismo jajaja
Que lo disfruteis a tope Porrompompom
8-*
Cómo te lo pasas, qué envidia :P
Un hombre negro...con la piel brillante por el sudor...bien musculado... en una fiesta en la playa..
¡¡Hay!!....solo con pensarlo ,me pierdo.
y pork no fuiste a la fiesta??
Nada, que yo venía a ver si habíais vuelto de las vacaciones y que contabais... Pero veo que me va a tocar segui esperando!!
Un besazo :*
Publicar un comentario