23 julio 2007

Cus-Cus en Cap D'agde

Viernes medio día llamo al hotel Eve,… ¿una habitación para hoy?,… si, esta noche, si es posible,… jejeje,… cuando las ganas de morbo aprietan no hay quien me pare.

Llegamos con viento desagradable, Havanna se me quedó helada,… a duras penas le convencí para salir a cenar, ¿a las 11 en Francia?, el restaurante más cercano que encontramos fue el “Bounty”, precioso sitio, el dueño es un viejo “lobo de mar”, que nos atendió solícito. Solo nos podía ofrecer un cus-cus que había cocinado por la mañana,… H aceptó encantada,… ummm,… buen acierto.

Nos repuso el cuerpo, el tintorro de la casa pasable pero alegraba, la camarera jovencita nos animó el alma (y creo que nosotros a ella),… el viejo lobo loco con H, risas, unos cuanto clientes vestidos estilo cap, más risas, morbillo, nos empezamos a calentar.

H me dice: “allí detrás están follando”,… si, unos gemidos sordos y algunos clientes que empezaban a ir a una zona más apartada del restaurante,… yo, cotilla, me levanté y evidentemente fui a mirar,… una de las clientas estaba tumbada en un sofá, otro estaba lamiéndola el chichi, mientras las respectivas parejas miraban, se calentaban y se iban quitando la ropa.

Mientras nos tomábamos el postre la cosa siguió animándose, los gemidos eran chillidos y un “Oui, Oui, Oui,..”. Nos asomamos, la clienta tenia los ojos vendados, tumbada en una de las mesas del comedor, el marido la hacía un “fisting”, el otro matrimonio se metía mano desnudos, varios miraban besándose, el lobo de mar, nos hacía gestos para animarnos al grupo,… ufff…

Nos costó salir del sitio,… la camarera nos dio todo tipo de explicaciones no pedidas sobre donde vivía, hora de salida,… todo apuntaba a un buen fin de semana.

Texto: Un Hombre Libre

2 comentarios:

Selene dijo...

El cus-cus no sé como estaría, pero se ve que el "aderezo" de la cena fue fantástico... tendré que ir planteandome cambiar de restaurante habitual ; P

dahackar dijo...

Hola
Este fin de semana estare en CAP. Solo. Soy un chico de 34. Empresario. Bien situado y con las cosas claras. Lllego el viernes 11 Julio y salgo el dia 14 de Julio. Si alguien quiere quedar mi mail es dahackar@gmail.com o pueden mandar mensaje al +34 678 46 00 69. Soy abierto y liberal, solo necesito compañia, no sexo. Si alguien quiere quedar para cenar, tomar unas copas y FINITTO, mandar mensaje. Voy 1 vez al año para desconectar. Libre. Un abrazo y besitos donde mas querais. Tse

Related Posts with Thumbnails