01 junio 2007

Training Pedralbes - Reedited

Una buena parte de las visitas que recibe mi blog salen de las búsquedas en google de "training pedralbes", el que fuera el mejor club liberal de España.

Digo fue, por que si mis fuentes no me fallan, está cerrado para siempre, al parecer los dueños se han separado, y la presión del vecindario, (con princesa incluida), ha podido con el club.

Espero que el hueco que deja sea aprovechado por algun empresario avispado, por la gente del 6y9, otro club de Barcelona, o por el Rainbow, pequeño, coqueto y recien abierto.

Sino, el turismo de Barcelona se resentirá. (jejeje)

Besos, UHL

-----------------------------------------------------------------------------------


El sábado estuve por primera vez en el famoso club Training de Barcelona,... según se dice el mejor de toda España. La verdad es que las instalaciones, el lugar y el ambiente que se respiraba era de lo mejor que he visto, pero bueno, no es esto lo único que se va buscando en estos sitios ¿no?.

www.trainingpedralbes.com

Os comento, desde mi punto de vista, muchas normas, está todo super-organizado, muy detallista, que hace que se pierda un poco el morbillo, nadie desnudo excepto en las camas, los pareos mejor que las toallas, pero mejor desnudos.

La piscina es para nadar,... parece una tontería lo que estoy diciendo, pero no lo es. Las camas en apartados,... es dificil contactar con la gente y ver / ser visto.

De todas formas me gustó algunas cosas,... el cine como antesala al cuarto oscuro, es un detalle que deberían copiar en Madrid, mucho morbillo, el único punto casi de encuentro, alli estuvimos bastante rato, en el sofá, disfrutando...

La discoteca apartada,... para soltarse un poco, a la gente libre no le hace falta, pero para los cotillas está muy bien y los aleja de los sitios más fuertes (que aprenda el Zoo de Encuentros).

En general bien, está claro que no conocer a la gente te aleja de la marcha, también creo que había mucha gente de paso por Barcelona, está claro que el verano con la familia,... pero el sabado apetece desaparecer con la mujer y dejar a los niños con los abuelos.

4 comentarios:

EnfermeraDeNoche dijo...

Perdí el tren, una vez más :(

j dijo...

Nosotros también perdimos ese training pero ya nos dirás de algún otro buen tren en Barcelona, porque vamos a ir pronto.

Alba y Alvaro dijo...

Una pena que desaparezcan locales de este tipo... esperemos que no haya "sequia"... tu ya nos entiendes.

Besos desde el agua

EnfermeraDeNoche dijo...

Yo informo de todo lo que me entere, palabra :)

Besos

Related Posts with Thumbnails