19 junio 2007

6y9

En varios posts y comentarios he referenciado al 6y9 como un buen club de intercambios de Barcelona, como no me gusta hablar de oídas el sábado me fui con Havanna a visitarlo.

Ya en la entrada nos avisaron (a todos los que entrábamos, parece como si todos fuéramos allí por primera vez, nadie parecía conocerse,… curioso!!,.) que la parte de abajo está cerrada, se están trasladando a un nuevo local en la zona de Sants.

Ambiente serio, pocas risas, la única pareja joven se fue nada más entrar, y los espacios un poco claustrofóbicos, aunque con lío. Nos tomamos una copa, nos calentamos un poco y nos fuimos, quizás estábamos demasiado cansados...

Siempre oí hablar bien del 6y9 cuando estaba en pleno funcionamiento, y daremos un voto de confianza al nuevo local, (prometí ir a conocerlo, ya os contaré), pero la verdad es que no perdéis nada si esperáis hasta la apertura en Agosto.

Futura dirección: c/ Alcolea, 58
www.6y9.com
Texto: Un Hombre Libre

5 comentarios:

Gayhetera dijo...

No digo que el local no sea maravilloso, ahora el 6 y el 9, juntos, en el sexo, a mi, personalmente, siempre me despistan.
Besos.
Gayhetera
www.lacoctelera.com/mariliendre

Nina dijo...

Bueno, nosotros hemos ido en un par de ocasiones, porque en nuestros viajes a Barcelona, solíamos elegir el Trainning, que ya he leído por aquí que han cerrado.
Y precisamente lo que más nos gustaba era la parte de abajo! habéis tenido mala suerte entonces

M y T dijo...

En el 6&9 nos estrenamos como pareja liberal en un viaje a Barcelona hace 6 años, y por eso tenemos bastante cariño a este local donde volvimos en febrero de este año (queríamos concer el trainning pero ya estaba cerrado) y de nuevo nos lo pasamos genial. Por motivos de distancia preferimos ir al Talismán o al Géminis de Bilbao, pero el 6&9 siempre será uno de nuestros rincones golfos preferidos.
Besos de M y T

Un hombre libre dijo...

El 6y9 siempre despistan, suponen ver la realidad arriba/abajo,... no es de mis posturas favoritas, pero,... puestos...

Nina... me encantas, a ver si algun día nos encontramos por algun local.

MyT,...seguro que nos hemos visto en Talisman (me falta por conocer el Géminis)

Besos a todos, UHL

desire y kiara dijo...

Nosotros también comenzamos en el 6i9, aunque no hemos vuelto desde que cerraron la parte de abajo. Si el nuevo local sigue con el mismo espíritu, será un éxito. Tendrán disco aunque he oído que no tendrá jacuzzi. Tampoco sabíamos que hasta agosto no se abrirá. ¡Qué calor!.

Related Posts with Thumbnails