05 mayo 2007

Infiel Consentida


No me gusta ser repetitivo, la mayor parte de las salidas nocturnas repiten escenarios, amistades, juergas, y no os quiero cansar sin alguna novedad...

Pero el pasado Jueves fue distinto, quedé con una chica de AFF, LK, casada, infiel consentida, que me explicó que su marido y ella tenían aventuras ocasionales y que después de leer el blog le había apetecido ir a algún club de marcha conmigo. Me llamó la atención esa libertad para salir juntos de marcha o en solitario, y comentamos con risas la de posibilidades que abría.

Todo sucedió rápido, breve cruce de correos, un par de fotos y una buena intuición. En tan solo unas horas habíamos cerrado una cita para el día siguiente, a mi vuelta de barcelona.

Hacía tiempo que no iba por Talismán, el buen recibimiento de siempre, y en menos que cantaba un gallo estabamos en el ático a solas,... la primera vez se merece una atención especial,... y disfrutamos de verdad, pocas veces he visto una mujer tan "juicy" como se describe ella, una maravilla.

Más tarde dimos una vuelta por el jacuzzi, nos tumbamos y no tardaron un par de parejitas muy majas en acercarse... para el placer de LK las chicas formaron un trio, un largo rato de orgasmos entre ellas, asi que al final tuve que dar unas palmadas al aire y reclamar un poco de atención para los chicos... nos prestaron dedicación y tiempo.

La noche fue perfecta, al día siguiente me explicó que al llegar a casa y contarle la historia de las tres chicas el marido cogió un buen subidón y la noche no acabó pronto para ella.

Bueno, creo que repetiremos alguna vez con él o sin él,... que bien pensado!!

Texto : Un Hombre Libre - Foto: Prestamo de una Amiga virtual - Flickr GGG

6 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Ese ático... el cielo sobre el agua.

Besos

Veneris dijo...

O el infierno bajo el agua... un infierno calentito, calentito, para que arda la situación del jacuzzi.
Una triada femenina... ¡¡¡pero qué malas que sois!!!

En la feria, ¿eh? a lo mejor nos cruzamos por algún sitio. Espero que la vivieras en todo su esplendor.

palabras de chocolate dijo...

A veces el deseo hay que enardecerlo..

besos de chocolate

Veneris dijo...

Me parece que "Amores Libres" tiene una connotación más romántica y reflexiva, pero lo que nos ocupa es decididamente loco, alegre y provocativo. "Loco Amor" está bien, gracias.

¡¡¡Aunque m'han robao el dominio!!!
Nos tendremos que conformar por ahora con
http://locoamor2.blogspot.com

Saludosss

Selene dijo...

Nada como una escena nueva para despertar viejas pasiones... y más de una noche de fiesta fuera de casa termina en una apoteósica fiesta casera.

Quizás, la fidelidad no sea el paradigma de la felicidad, quizás podamos ser deliciosamente infieles para mantener viva la llama de las relaciones convencionales.

Me encanta tu forma de ir de fiesta UHL. Besos.

Anónimo dijo...

Selene, tienes toda la razon. Yo soy LK, la chica de la "aventura" de la otra noche.
La fidelidad no es lo q nos hace feliz ¡especialmente despues de tantos años de matrimonio! Todos tenemos deseos, fantasias y vivir las aventuras fuera de casa tiene nada que ver con la infidelidad. Al contrario. En nuestro caso son parte de nuestra relacion llena de confianza, solo son posibles porque nos amamos profundamente. Y amar a alguien significa dejarle la libertad de ser quien es. No salimos en secreto, na hay mentiras. Compartimos todo, incluso nuestras aventuras ocasionales y "infieles".....¡Que suerte tengo!:-)

Related Posts with Thumbnails