21 mayo 2007

Cap D'adge

Actualización de un post antiguo, nuestros amigos aragoneses nos amplían la información sobre Cap D'adge ahora que se acerca el veranito. Havanna y yo iremos en Julio, creo que nos llevaremos a 2Me con nosotros... jejejej,... los deberes hechos.

Les voy a acabar nombrando reporteros especializados, su crónica en:

Una pareja Libre en Cap D'agde

Gracias.

------

Cap d'Agde, un centro turístico frances cerca de Beizeirs, tiene un nucleo dentro del complejo naturista, un pequeño puerto, casas, chalets, apartamentos y camping totalmente naturista.


MM - Cap Dagde

Para el que no sepa que es naturista,... pues sencillamente, que todo el mundo va en pelotillas, a la compra, dar paseo, en la playa, restaurantes,... con el culete al aire,... con una salvedad sobre otros destinos turísticos naturistas; gran parte de la gente, los locales, discos, tiendas de ropa, son tambien liberales.

Asi la playa está divida en tres zonas, una familiar, una para parejas, y otra homosexual, el lio está asegurado en la zona de parejas, alli la gente se amontona como en Benidorm, pero a los extremos queda bastante playa libre,... por que?? por que desde el minuto uno la gente está de lio, en las toallas, en el agua, en el paseo.

Las sonrisas afloran, los cuerpos y gestos predispuestos, la conversación fácil, el toqueteo tambien,... asi da gusto ir a la playa, cuerpos de todas las edades, que buscan lio, el intercambio, el rollo bi,... a flor de piel. Desde jovenes a viejitos, la media de edad alta, pero no importa, el respeto es norma, el cachondeo tambien.

Por la noche hay que revolver en el baul de los recuerdos o comprar algo de ropa alli, lo mas sexy, erótica o provocadora que te hayas puesto nunca, en los sitios de copas la gente monta espectaculos porno, te meten mano por menos que canta un gallo, te besan o te ... con facilidad, luego a la disco,... bueno lo llaman disco pero es un club liberal, mucho lio en los apartamentos, en el camping debe ser el desmadre.

Mi recomendación,... si eres libre de pensamiento y acción no lo dudes, no dejes de conocer esta playa, siempre en pareja o un grupo de amigos

7 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Tiene una pinta estupenda, desde luego. Les debe gustar mucho el agua...

Besos

j dijo...

Espero compartir pronto desde mi blog más comentarios sobre Cap donde hemos estado un par de veces. La última, el verano pasado. Creo que este año también iremos, no sé si en la segunda quincena de julio o la primera de agosto. Ya te avisaré por correo por si podemos coincidir. Un saludo.
j

Anónimo dijo...

como siempre digo, todo se tiene que provar, y esto no m desilusionaria. bestitos
(a la espera de buscar un buen nick)
besitos

Crika dijo...

Aún a riesgo de ser tildada de retrógrada, reprimida o similar adjetivo no pudo dejar de expresar mi opinión al respecto. ¿No le resta cierto encanto el andar todo el día en bolinguis?. No se trata de no aceptar mi cuerpo, ni ser anti-despelote, de hecho yo duermo desnuda y paseo mi cuerpo sin problemas por delante de los espejos y de mis hijos, sino de no dejar nada para el morbo de lo semi-oculto, lo que ciertas prendas dejan entrever o resaltan, sin hablar, claro, de la expresión externa de tu personalidad y tus gustos que supone la elección de la ropa y los complementos que llevas.
En fin, la verdad, a mí no me daría nada de morbo, ir al super en pelotas, ni ver al cajero así, por poner un ejemplo, como no creo que me molara pasear entre tanta gente desnuda y además, no de forma natural y "sana", sino con ojos "viciosos" jajajaja (me salió la parte mongil, lo siento)
En cualquier caso, y como digo siempre, para gustos los colores y al qe le guste, que lo DISFRUTE A TOPE.
un beso

Crika

Anónimo dijo...

Yo he estado allí, y certifico todo lo que se cuenta en el artículo. Para mi ha marcado un antes y un después. Tengo un artículo colgado en mi blog

Miguelito dijo...

Yo he estado allí este verano y tengo que confesar que al principio me desconcertó todo lo que vi. Pero a medida que pasaban los días me fui acostumbrando completamente la situación y lo estoy echando mucho de menos. Mi pareja y yo tenemos que volver. Aunque he de añadir que se notaba cierta actitud machista entre los heteros (yo soy gay). Ningún hombre tocaba a otro hombre y exhibian a sus mujeres como trofeos sexuales.
En cuanto a la zona gay, mucho más modosita que la hetero.
En cualquier caso, es muy gratificante disfrutar de todas las partes de tu cuerpo y sentir que estás vivo al completo. Es una terapia genial !!

Anónimo dijo...

Hola.
Soy Jose (Hetero), ya escuché algo de esta playa el año pasado y mi pareja y yo decidimos ir este verano; el problema es que me acabo de quedar hace tres meses sin pareja y yo solo no se como funcionará eso. ¿Te dejan entrar solo?, gracias de antemano por vuestra ayuda.

Related Posts with Thumbnails