07 mayo 2007

Bicho bicho

tuyo

... así me sentía el sábado,... uffff,... el bicho en la sangre, no os imagináis... Lo pasamos rico, rico, una cena para el grupito, tapeo, y luego acabamos en Encuentros,... yo no tardé ni 5 min en quedarme en pelotillas, exhibicionista que es uno, los demás reían y se amarraban a la barra.

Empecé la noche dándome alguna vuelta solo,... cuando me quise dar cuenta ya estaban en marcha hacia el submarino, Martita y Eva dieron un buen espectáculo en las escaleras, en un rato éramos el centro de atención del Club,... y vaya espectáculo, uffff,... creo que hasta alguien se arranco por palmas y nos animaban desde los ojos de buey.

Pero no me quedé satisfecho, ni con el morbazo con martita y el maestro, y pasado un periodo de recuperación me encaminé al cuarto oscuro, allí, en la puerta, observaba el ambiente, al rato apareció detrás de mi una pareja impresionante, poco a poco ella se fue pegando a mi y nos empezamos a acariciar, al revés de la mayoría de la gente, fueron poco a poco, y nos fuimos calentando los tres.

Ella me propuso ir a un cuarto privado, vi que había gran complicidad entre ellos y me lo veía venir, quizás intuición, pero me dejé hacer,... nos calentamos bastante, me dediqué a ella, pero me daba cuenta que él también era bastante cariñoso (y no es broma) conmigo.

No renegué sus caricias, y parece que eso le puso bastante a ella,... creo que era su juego, la verdad es que era la primera oportunidad de estar con otro hombre, atractivo, simpático y cariñoso,… bueno fue mi primera experiencia con otro hombre, juego light,… lo pasamos bien, ella y yo nos corrimos juntos,… ahora entiendo a algunas de mis amigas que no se consideran bi, pero son capaces de jugar con otra chica si la noche se plantea por ahí...

Si es que me meto en cada lio!!!,... creo que el último de mis prejuicios cayó esa noche.

Texto y Fotos: Un Hombre Libre

15 comentarios:

Anónimo dijo...

no me puedo creer que a estas alturas todavía tengas prejuicios, jajaja

un beso

gatta

Alba y Alvaro dijo...

Bueno, nunca se ha de decir que de esta gua no bebere ni que este cura no es mi padre...

Jeje.

Besos desde el agua

Anónimo dijo...

Ahora ya has entrado en el mundo del sexo...en toda su amplitud, en todas las combinaciones M-H. La primera vez que penetré a una mujer siendo a la vez penetrado pensé que despegaba....no sabía canalizar el placer, ordenar los sentidos...lo practico muy esporádicamete para no desgastarlo. Para mi es sin duda el mejor trío M-H-H.
Desde aquí te animo a practicarlo.

Anuski ;) dijo...

Delicioso...

j dijo...

Es sólo una teoría pero si follar bien es como un buen diálogo, follando follando algo de la masculinidad de él pasará a la hembra y de la femineidad de ella al macho. Así que no es de extrañar que follando mucho y bien, llegue un momento en que la femineidad adquirida por un hombre no rechace la caricia de otro hombre, y viceversa.
j
www.sexodos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Más tonto eres tú. Los prejuicios son nuestros como nuestras piernas y brazos y la "intervención quirúrgica" que nos hacemos para extirparlos solo es mala conciencia. Una mala conciencia que nos originan otros con sus modas y maneras de vivir imperantes y que adoptamos sobre todo por hedonismo y comodidad; una acentuación del super-yo. La superación y el camino hacia un ser libre no es ni mucho menos una sexualidad sin tabues como lo es tampoco un misionero en el Africa austral pues la libertad que en un principio nos hace elegir un camino queda supeditada con el tiempo a las emociones que nos produce esa adicción y que en la inmensa mayoría de las veces nos hace rehén. Una libertad soñada que enmascara simplemente una forma de vida hedonista y abocada como todas y más con las que tienen que ver con placeres carnales a una existencia totalmente supérflua.

Bon apetit.

Crika dijo...

como siempre, haces que me quede pensativa....no se muy bien que decirte, salvo que me alegro que disfrutes tan plenamente de tus no-límites, jejeje
Prometo otra respuesta a la vuelta de mi reunión, en 10 minutos, del apa de mi cole ...voy a ponerme la máscara de madre seria ;) jajajaja
un beso

Cachondita dijo...

Usted no deja de sorprenderme caballero... y eso me encanta...
Un placer pasar por su blog
Besos húmedos

madaix dijo...

Valla, valla, pasaba por aquí, y me encontré con ...tu culo.
Bueno pues encantada de haberlo conocido.
Un beso.

Veneris dijo...

Canta conmigo:
"Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela... toda la noche brindo y que la mañana venga... no es un momento triste ya que brindo con amigos... brindo por el futuro con la noche de testigo".

Bonita experiencia de libertad.
Ahora eres más libre aún.
Abrazosss

Crika dijo...

bueno, Freeman, lo prometido es deuda y, aunque estarás de puente, ahí va mi respuesta meditada: sin tabúes ni represiones, creo que el placer es el placer, independientemente de quién te lo proporcione, y que no ha de cambiar tus opiniones ni tus gustos el probar algo nuevo.
Otra cosa es que yo me lo pueda aplicar a mi misma, jajaja
Un besote

Crika

Crika dijo...

por cierto, el influjo de la coronita me libera, lo noto en mi respuesta, jajaja....¿debería beber más?...¿libera el alcohol mi Mr.Hide?....tantas preguntas, más para reflexionar...Señor, Señor, quizá debería ser más irreflexiva y dejarme llevar más por los impulsos...el día que me atreva a ir contigo y Soni a Encuentros ñp veremos
Besos mil

Crika

Jerosolimitano dijo...

Creo que el trullo harías buena carrera jajaja.

venus dijo...

Tremendo bichito eres...Pero lo importantes es que te disfrutastes tu fiesta y tu grupo... Cero prejuicios si no ha ocurrido más nada vale?

Besos placenteros

EnfermeraDeNoche dijo...

J me encaminó aquí, y se lo agradezco ;)

Personalmente, hacer un trío con dos tíos que no quieren tocarse ni las pestañas me corta bastante el rollo. Hay grados.

Ver dos tíos tocarse, en cambio, me pone cachondísima.

Related Posts with Thumbnails