28 mayo 2007

Amigos de UHL

Como sabéis, soy un hombre emprendedor, de acción, eso no significa, sin embargo, que no intente reflexionar por que hago lo que hago, soy muy mental, racional, y nada en mi carece de motivos.

En ese proceso ideológico me apoyo en gente en la que me veo reflejado en sus opiniones, escritos y pensamientos, gente libre, y,… curiosamente casi siempre hombres.

Últimamente ha regresado Amador Veneris, se le echaba de menos. Me hago una copia de sus Principios Libertinos, ya que como me dice él mismo, su arte es efímero, y cualquier día nos deja de nuevo. Ya en su día hubo en mi blog un debate entre Libre y Libertino, pero tengo que decir que cada día le entiendo mejor.

El post Infiel Consentida cimentó una buena amistad con Sexodos. Su Propuesta Arriesgada complementaba perfectamente el mío. Merece la pena leer la opinión sobre la pareja, el papel de las ciudades, y los relatos (en especial los cursos de Jacqueline). Compartimos hasta los objetivos de tener un blog… no os cuento más.

Ahora estoy preparando una serie sobre el sexo en grupo en la historia,… ¿le gustaría a alguien colaborar en la misma?

Texto: Un Hombre Libre
Nota: Es posible que Amador haya vuelto a desaparecer,... en mis páginas de google podeis leer otro post sobre los Libertinos, y las parejas libertinas... intentaré rescatarle poco a poco.

6 comentarios:

j dijo...

Si mal no recuerdo el asunto del sexo en grupo lo trató Jacqueline en su lección octava, es decir, que todavía tardará algo en aparecer. Pero si te animas con el tema, igual te hago una entrega anticipada, ja ja.

Crika dijo...

Yo, como siempre, puedo aportar mi opinión crítica y sarcástica del tema, relativizándolo un poco y trayéndolo al mundo real de las maris (cada día me siento más en ees bando, jeje) porque, a veces, tengo la sensación de que sois demasiado transcendentales con estos temas....;) sin acritud,eeeh
Un beso

crika

j dijo...

El mundo real de las maris es dulzón y sentimentaloide, fracasado y resentido, en definitiva, muy triste. Si nos lees, Crika, es porque "ese no es en realidad tu bando".
Aunque sólo sea un sueño (eso de lo que tu hablabas en tu blog), vale la pena ponerse como meta el mundo de los libertinos, es decir, el mundo de los principios que ha puesto UHL en este post. Un problemilla técnico, la página de Amador Veneris no entra con el enlace que has puesto. Y parece prometedora.

Veneris dijo...

¿No funciona el enlace???? ah... sí... lo borré en un ataque de locura circunstancial... circunstancialmente pragmática, diría yo...

Sí, crika, uno que aquí te escribe suele trascender bastante su existencia, pero se da cuenta que más allá no hay nada que merezca más la pena que lo que hay más acá. En definitiva, no experimentes mañana lo que puedas experimentar hoy.

Amigo UHL, diste en el clavo en tu último e-mail; el blog carecía de su principal fundamento: mi propia persona y mis experiencias. Ya está bien de navegar por el mar de las ideas... yo quiero tener un blog vivo, práctico, experiencial, divertido, entretenido, que sea una referencia de mí hacia mis contactos y hacia mis amigos... en fin, que desde siempre me gustó tu estilo, jejeje. Así que podríamos decir que... hoy empieza todo.

Gracias j por lo de página prometedora. Me reconforta.

Saludos a todos tus incondicionales lectores y a ti en especial. Seguimos en contacto.

Crika dijo...

bueno, ya está, Veneris, conseguiste despertar mi curiosidad....morbosa,claro...como en su día me pasar con UHL. Por cierto, ya se que suena más pijis por lo del inglés pero prefiero freeman a UHL, suena a URL o similar (al principio me costó descifrarlo, no creáis...)
¿Habrá pronto perfil público para consultar, veneris, y blog para navegar?
Un beso y estoy de acuerdo con j...prometes

Crika

boquitadebeso dijo...

Hola. Nos conocimos en Talismán en Abril. Nos presentó Nuria, recuerdas?
Estoy preocupado por ella. La última vez que hablamos se iba al día siguiente para Navarra, al hospital. No responde a mis mensajes. No se nada de ella. Sólo me gustaría saber si está bien. Sabes tu algo? O te puedes enterar?
Creo según me contó que teneis amigos comunes.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Un saludo

Pd. Cuando quieras visita mi blog en aff.

Related Posts with Thumbnails