18 abril 2007

Ser spankee es...


Mi nombre es Selene y soy spankee desde siempre, una mujer a quien le gustan los juegos consensuados entre adultos donde se alcanza el erotismo máximo a través de los azotes.

Sí, a mí me gusta que me azoten. Busco el placer… mi placer, a través de los azotes, para mí… todo el spanking es sexo. Antes de sentir los primeros azotes llevaba años fantaseando con estar tumbada en las rodillas de un spanker y sentir su mano sobre mis nalgas desnudas. Tardé treinta y cinco años en decidirme a hacerlo.

De niña ya empezaba a fantasear con todo esto y a jugar con uniformes, posteriormente sentí una fuerte excitación viendo una película donde se azotaba a unas chicas… aquello no sé si marcó o despertó mi deseo sexual vinculado a los azotes… durante mucho tiempo he buscado respuestas al por qué de mi excitación en términos antropológicos.

Empecé una recopilación de todo lo que tiene que ver con mis deseos: libros, vídeos, Internet… y creé mi propio blog. Le llamé “Confessions on a spank floor” donde vuelco mis pensamientos en voz alta.

Una sesión de spanking es algo tan elaborado y complejo como pueda serlo una de bdsm, con sus propias escenas y sus propios roles. Soy más puramente spankee, con menos inclinación a los roles, prefiero el fetichismo spanko de las prendas íntimas de encajes, ligeros, medias y zapatos altísimos, pero lo que me gusta de verdad es sentirme entregada a un spanker. Es por medio de la sensación de entrega al límite donde disfruto plenamente.

Hay momentos mágicos y especiales, uno de ellos es el instante en que el spanker me sitúa aún vestida sobre las rodillas y comienza a azotar con sus manos. Después, sentir como sube mi falda sobre la cintura y sigue los azotes sobre la ropa interior y finalmente, cuando retira esa última prenda… el ambiente está realmente muy caldeado.

Después de ese momento la utilización de “implementos” o diversos objetos con los que ser azotada llega al punto culminante con el empleo de fustas, cepillos, canes, paletas, etc.
Para un spanker no hay nada tan excitante como ver el rojo subiendo a las nalgas de la spankee, es en ese calor y ese fuego donde se disfruta toda la sensualidad de una sesión.

Como spankee sé que soy distinta a las mujeres con sexualidad más convencional o una sexualidad más compleja incluso que el spanking, pero lo realmente importante era conocerme a mí misma, buscar mis límites, aunque aún no los he encontrado del todo y vivir esto plenamente, como espero que hagáis todos con vuestra propia sexualidad, dentro de vuestras propias tendencias, sean las que sean.


Texto y Fotos: Selene

13 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Como siempre se respirá libertad en este blog, donde independientemente de las inclinaciones sexuales de cada uno, se muestran los caminos del deseo y del placer, para que sean los pies (bueno u otras partes del cuerpo) las que lo tomen libremente.

Besos desde el agua.

Chise dijo...

Increible artículo, magnífica foto, un blog muy recomendable. Felicidades hombre libre y muchas gracias cedernos un cachín a todas las spankees.

Me encanta como todas coincidimos en buscar nuestros límites... ¿Alguna los ha encontrado ya? Creo que en cierto modos los límites van cambiando, subiendo, a medida que vamos conociendo más y sintiendo más...

Un hombre libre dijo...

Selene me ofreció colaborar con este post,... me pareció tan bueno que no quise hacer ni una sola introducción.

Ahora voy conociendo ese mundo gracias a lectura, me confieso spanker, y disfruto tambien de esa sexualidad.

Todo el spanking es sexo

Besos a todos

Chise dijo...

Hombre Libre... Si eres Spanker, o si te apetece probar, siempre puedes venir al foro de azotes: http://spankee.servici.us

Saludos,

Una spankee libre.

Doc dijo...

Precioso articulo
Interesante foto.
Doc

RelaCtos Eróticos dijo...

UHL, ¿a quién no le sale mínimamente la vena "spanker"? creo que a todos nos gusta ;) eso sí, a distintos niveles de intensidad.

Besos!!


Sir Vicious

Seven dijo...

Interesante blog.

visita el mio puee que te guste.

bajo7-llaves.blogspot.com

Crika dijo...

yo no se ni qué decir...a mí me gustan un par de azotitos suaves en el culo en determinadas circunstancias pero tengo la sensación al leer este magnífico blog y algunos otros como el tuyo, Selene, que yo debo de ser un bicho raro...apenas tengo fantasías sexuales y las que tengo son de lo más vulgar...me entran tentaciones de abrir mi propio blog para "sosos" como yo, jejeje :D
en cualquier caso, siempre es reconfortante leer experiencias, pensamientos y deseos tan bien redactados y explicitados.
¡¡ENHORABUENA!!

Selene dijo...

Muchas gracias a todos/as los que han dejado su comentario en el blog y a los que han entendido que la sexualidad cuando no atenta contra nadie puede tener muchos caminos y variantes.

Estoy encantada de ver el nivel de comprensión que hay cuando las cosas se cuentan despojadas de morbo y con naturalidad.

Besos a todos/as.

Dave dijo...

bueno bueno. magnifico! :-)

hi from the usa!
cheers,
dave

"the cherry red report" -- sizzling spanking news

marta dijo...

tú lo has dicho, "buscar los límites"... me encantas!

dulcesbesos dijo...

Hola...
entre más lo pienso, más me convenzo... soy spankee...
Qué hallazgo, qué descubrimiento y también qué frustración sentirme parte del mundo spankee pero a través de un cristal, en donde lo único que puedo hacer es ver y leer pero no participar... No sé cómo sucedió, la verdad es que creo que nací así, no me convertí en spankee, nací spankee pero toda la vida he llevado una vida sexual tradicional y hasta sosa, insípida yo diría... no conozco mis límites y me encantaría poder acercarme un poco a ellos. En realidad, no sé cómo iniciarme como spankee, obviamente, no puedo portar un letrero en la frente que diga: Hey, chicos, soy spankee!! Pero... ¿cómo lo han hecho ustedes chicos? ¿cómo se encuentran? ¿Cómo se buscan, cómo se identifican, cómo se reconocen? Confieso que es una sensación rara escribir estas líneas y sin embargo... es una necesidad muy personal que necesita ser satisfecha... no quiero que el tiempo siga pasando así, no quiero dejar de vivir todo lo que puedo y deseo vivir! Un beso.

Un hombre libre dijo...

Hola Dulcesbesos

existen blog especializados en esa temática, como los de Selene, te recomiendo visitarlos.

También existen foros Spankers donde no te será dificil conocer gente, suelen ser muy majos.

En cuanto a una buena azotaina,... si quieres te la pego yo.

Besos, UHL

Related Posts with Thumbnails