24 abril 2007

Objetivos del Blog (I)

Havanna en BCN

Muchos me pregunta cual es el objetivo del blog y mi respuesta es siempre la misma, un medio para contactar CONTIGO, afín a mi forma de ver y disfrutar la vida, ya sea por que cuentas con experiencia, o por que tus anhelos o fantasías discurren cercanas a las mías.

¿Por qué un blog? Mi presencia en páginas de contactos ha llegado al máximo de sus posibilidades, sus evidentes limitaciones, y la “riqueza” de perfiles que habitan en mis morbos y deseos:

“Un hombre que busca chicas y parejas, que se apunta a un bombardeo, a que jueguen solo las chicas, a que haya o no intercambio, a mirar, a ser visto, que busca chicas bi a sus amigas, que organiza fiestas para parejas..., es casi imposible de plasmar en un Meetic, Match, AFF,…”

Mi falta de tiempo para bucear en búsqueda de perfiles interesantes, el consumo de tiempo del Messenger,… mi carácter abierto y expresivo, mi actitud, hacía casi inevitable donde darme a conocer, y expresar mis ideas.

Además, es una estupenda forma para mantener el contacto con mis amistades, un hilo de comunicación con gente a la que consideraba perdida, o mutuamente olvidados, el blog ha reactivado la amistad con alguna amiga que nunca se me confesó liberal o interesada por estos temas.

6 comentarios:

Veneris dijo...

JAJAJA... qué chivatos son los rastreadores. Hace unos días me animé a reabrir el blog, aunque todavía está en obras; aún no sé siquiera si volverle a poner el mismo nombre de antes (Loco Amor) o el que tiene ahora (Amores Libres), ¿qué me aconsejas?

También ha sido mi intención siempre la de tener un blog como referencia a mi ser, mis pensamientos y mis acciones (después de tantos pseudónimos y participaciones en otros blogs, foros y demás), pero me falla la constancia (y los bajones) y no encuentro otra solución finalmente que la de "renovarse o morir".

Hacía tiempo que no te visitaba y me resulta agradable seguir leyendo ideas, anécdotas e historias con ese lenguaje claro, correcto y alegre que siempre he visto en ti. Bien sabes que otros tenemos la rara costumbre de extraer la complejidad de donde no la hay. Nuestro arte y sus claves, o las llaves que abren las puertas del libre amor... sigo buscándolas...

Abrazosss

Seda dijo...

Puesss creo que en esta ocasión, no sé de qué manera, te he encontrado yo a ti ;) Encantada de conocerte, por cierto. Me gusta cómo y qué escribes, así que te agrego a favoritos para venir a cotillear de vez en cuando ;) ¡Besotes!

caliope dijo...

holaa, te encontré, gracias por elegirme. Soy hada, caliope en la blogosfera. También tengo blog jajaja! erótico festivo. Inevitable?previsible? no, ssimplemente poder expresar mis deseos ardientes y mis fantasias más calientes. Mi blog está en catalán, tengo traductor. te espero.

Yo misma..... dijo...

Bueno...pues gracias por encontrarme...seguiré visitándote...

Bsos

82firemoon dijo...

Me encantaría conocerte, en Madrid, soy una chica de 28 años, absolutamente novata...
Un consejo, encuentros o fusion, así, para empezar?

Un hombre libre dijo...

82firemoon estaré encantado de hacerte de Cicerone por Madrid, enseñándote el loco amor,.... a tu disposición tienes mi correo en la portada.

Besos, UHL

Related Posts with Thumbnails