07 abril 2007

Ecología Swinger

Mientras publicaba el post anterior me vino a la mente un cumpleaños que celebramos en Talismán la semana pasada,... comentaba con una de las invitadas, amiga de coincidencias varias, que sigue mi blog de hace tiempo, que le gustaba bastante, pero que había un detalle que no le terminaba de convencer, y es que todo era perfecto, salía demasiado bien,... y que según ella en el ambiente swinger las cosas no siempre ocurren asi.

Me quise escudar en mi natural optimismo (real), en que solo cuento las buenas anécdotas (cierto), pero sus palabras quedaron resonando en mi cabeza durante esta semana. Así al publicar el post anterior me lanzaron mil y una campanadas...

Quizás no sirvo para describir los aspectos negativos, y por eso echaré mano de un blog clásico de mundo liberal, DosJerez, y en especial el apartado Fauna Swinger en Ecología Swinger, cañeros con los blogger sexuales, webcams, pajilleros, los eternamente indecisos, con los pperos,...

Pero tiene aspectos muy acertados, creo que cualquier persona que se inicie sanamente en este mundo debe leerlo, encajarse personalmente en alguna categoría, y molestar lo mínimo posible a los del resto.

Texto: Unhombrelibre - Fotos: Colaboración Alb(v)a(ro)

5 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

La palabra que debería reinar en todo esto, algo así como el primer mandamiento al que todos los demás se debían referir, es el respeto. Respeto a la libertad de elección de los demás, respeto a los gustos de los demás y respeto a las apetencias personales de cada momento. La libertad tiene los límites en este respeto.

Besos desde el agua.

Valeria dijo...

Es una opción personal y cada quien sabe lo que debe hacer.
En todo hay diversidad y las preferencias de cada uno, son intocables.
Un saludo.

Hidra dijo...

Estoy de acuerdo con alba y alvaro, la clave está en el respeto.
En el mundo swinger la única regla es esa, el respeto, incluso no hay que pronunciar palabra, con un gesto, una retirada de mano, una mirada, es suficiente .
Eso lo debería tener todo el mundo claro, asi se evitan molestias innecesarias .

Sonrisas

Un hombre libre dijo...

Creo que se ha malinterpretado este post,... está claro que el respeto es la norma básica, pero una vez que se tiene puede que no se consiga tu objetivo.

Dentro de esa fauna swinger, están por ejemplo los eternos indecisos, que pueden acabar con la paciencia de cualquier pareja decidida.

Lo las parejas que viven de la ilusión de ser liberales, y se generan los morbos con las historias de los demás,...

El escrito es una autentica joya,... no lo desperdicieis,... largo y tedioso de leer, pero con miga.

Besos

Anónimo dijo...

http://venezolanita.un-clic-por-el-bosque.com/

Related Posts with Thumbnails