16 marzo 2007

Regalo de Cumpleaños

Siempre me han llamado la atención algunos mensajes de hombres para seducir a su mujer, nunca había entrado al juego pensando que eran una broma, pero ese en Marqueze me llamó la atención,... buscaba un complice para un arriesgado plan, un regalo de cumpleaños a su mujer.

Me presenté en su casa, el discurso pactado en la cabeza, un compañero, recien llegado de Madrid, solo en BCN (jejeje) invitado a cenar un día antes del cumpleaños de ella, ¡¡para matarle!!.

Cena y mucho vino encima,... no paramos de examinarnos, (Andreu guapete, típico calvito en plena forma, Merce, atractiva, morena, con buenas curvas) contínuo cruce de miradas. Al final salió el tema del sexo, y mi confesión como liberal.

En los ojos de ella brillaba la curiosidad acumulada durante años... me cosió a preguntas, cada respuesta le alteraba la respiración, me confesó su fantasía de hacer un trio HMH,... ¿sospecharía algo? todo iba encaminado pero, ¿cómo romper el hielo?

El plan!!,... me levanté prometiendo volver otro día, deseo en los labios de ella, pero una despedida casta y formal a un compañero del trabajo.

Tras la puerta les oí besarse, la ropa desperdigada. En la cama, él vendó sus ojos rogándole que se imaginara conmigo,... y se puso a acariciarla. La llave de la casa en el sitio acordado, entré en puntillas, sus cuerpos, las caricias, yo excitándome con su excitación,... en un momento dado hicimos el cambio de manos.

Masajeé largo rato, le di la vuelta y me puse a succionar su clítoris,... en sueños sus manos acariciaban mi mata de pelo recio y duro,... ¿PELO?...., imaginar el respingo que pegó,... mi cara entre sus piernas y el rabo de su marido masturbándose casi en sus pechos.

La confesión de él, un rato de risas y caricias, habíamos roto el hielo,... y el final de la noche fue en crescendo.

PD: Por cierto, la cena buenísima,... el vino inmejorable, la llave,... todavia en mi poder, creo que el regalo me lo hicieron a mi.

7 comentarios:

Cachondita dijo...

Absolutamente... un gran regalo para vos... aunque ella jamás se olvidará de este cumpleaños...
Besos cachondos

pepe perez dijo...

Esa misma fantasía la tuve yo, tú la has hecho realidad, enhorabuena.

gatta dijo...

jajaja, me parece que no va a ser la última vez que hagas uso de esa llave.
un beso

Hidra dijo...

jajajjajaja.... Muy bueno, efectivamente, al final no sé para quién ha sido el regalo .

Sonrisas

TERESA dijo...

Felicidades por lo que te toca...Cuando me quiera hacer un regalo asi te llamo¡¡¡¡

erotiKa dijo...

No hay nada más placentero que un regalo bien hecho y acertado.
Y siempre es un placer tener alguien a tu lado tan inquieto como tú...
una batería de besos, regalo sin motivo, de mí para tu cuerpo serrano :P:P:P

Catira dijo...

No dudo lo delicioso de los regalos (de ambos). Muy excitante ese trío de HMH.
Rico.
Besos

Related Posts with Thumbnails