22 febrero 2007

Fiesta BDSM

Hace un par de semanas fui a una fiesta BDSM en Momentos, he tardado en escribir este post, ya que necesitaba cierta distancia para valorar mis impresiones al respecto.

Tengo que hacer agradecer a la cariñosa Yvonne que me haya llevado a la fiesta y que tenga la paciencia de enseñarme a desentrañar los estrictos códigos del mundo BDSM. No puedo imaginarme mejor guía, explica claramente no solo las conductas, sino que se adentra en el mundo de las sensaciones y sentimientos, tanto del dominante como del sumiso.

Lo que os puedo afirmar es que tanto código y conducta se aleja de mi forma libre de ser y de sentir. Me doy cuenta que puedo jugar a esos roles en el sexo, que me interesa mucho la dominación – entrega en una relación (Havanna mía), pero que no lo encontré sexualmente excitante.

Yvonne, para mi complacencia, se sometió a una sesión de disciplina con una guapa Ama, la sesión, perfecta, me revolvió un poco los sentimientos, me dio ganas de atar a la Ama, y azotarla por castigar a mi Yvonne (¿significa esto algo?)… luego, una sesión a dos esclavos por sus respectivas Amas me dejó totalmente frío.

Lo que si que me atrajo fue la gente, los amigos de Yvonne, el respeto, el buen ambiente, los trajes, no es el ambiente sórdido de las películas (recuerdo Pulp Fiction), sino que se puede pasar un buen rato sin desarrollar el típico prejuicio por los aficionados al BDSM.

Aqui os paso un relato escrito por Yvonne, completa la visión de la noche....
Texto: Un Hombre Libre - Foto: Yvonne

5 comentarios:

Cachondita dijo...

Descubrí lo que significaba BDSM hace unos años de la mano de un amigo... Nunca lo he practicado pero la verdad es que me interesa explorar teóricamente el tema... es bueno que cuentes tu sensación, tu experiencia... cosas que sospechaba podrían pasarme con esto te han pasado a vos...
Besos cachondos

Alba y Alvaro dijo...

No nos gusta demasiado el tema, la verdad, aunque es cierto que el saber no ocupa lugar. Y la libertad, tampoco.

Besos desde el agua.

erotiKa dijo...

No lo he experimentado a fondo, de hecho así lo pretendía, mas la única vez que he presenciado una sesión de BSDM completa no me dió placer...
...
y eso que a mi el voyeurismo me pone...
besos libres

pepe perez dijo...

Me hubiese gustado asistir a esa fiesta, siempre me ha interesado el tema, más el de la D/S que el BM, pero no pude ir.

Hidra dijo...

La primera vez que se asiste a una fiesta BDSM suele impactar y dejar frío, es lógico.
Las normas que te parecieron a ti estrictas forman parte del juego, y también es por seguridad de los participantes.
Hay sesiones que resultan muy excitantes y placenteras, tanto para ver como para participar,pero no las que se hacen en Momentos.
Si conoces a alguien que esté en el mundillo intenta que te inviten a una fiesta más privada, de acceso mas restringido,merecen la pena .
Una sonrisa

Related Posts with Thumbnails