05 febrero 2007

Camino de Palabras

Hotel Macarena

El otro día tomaba café con Lucía, y comentábamos las experiencias del blog, mis últimas aventuras, y como a veces la pereza puede con el deseo de escribir y crear, de mantener vivo el blog.

También hablábamos de su libro (de todo lo visible y lo invisible) y del interés que me generó las relaciones personales envenenadas entre dos personas que se aman, se desean, gozan juntos, sencillamente por que la sociedad no aceptaría una relación entre ellos (diferencia de edad, de clase, de intereses,...), las restricciones que nos inculcan desde pequeños son increíbles, pero es interesante como se metió en las psiques de cada uno de ellos.

También comentamos la referencia en el libro al “Camino de Palabras”, y como yo estaba ligando ese concepto a mi blog, como la progresión de posts, aventuras e ideas escritas forjaba un carácter literario a Un Hombre Libre.

Este se ha ido desgajando de mi, volviéndose aún más libre, superando mis carencias,... la gente que ha vivido las experiencias conmigo ya solo las recuerdan tal y como están en el post, los amigos de toda la vida confunden mi vida con la imagen que ellos se hacen de los escritos,… en fin que el Hombre Libre ve enaltecida su figura a veces, envidiada, incluso objetivo de iras e insultos despectivos desde los puristas del BDSM o de la moralidad vigente (siempre habrá intransigentes).

El poder de las palabras y la magia de la literatura,... ummm, para ser aún más libre, casi un nuevo prototipo de hombre,... (continuará)
Texto: Un Hombre Libre - Fotos: Un Hombre Libre en Velez - Málaga

6 comentarios:

Dragona dijo...

¡Que cierto es que la pereza puede con el deseo de escribir! El tiempo, la prisa, el día a día. Yo casi no recuerdo lo que me aportaba plasmar un sentimiento en un papel y leerlo al cabo del tiempo.
Que un hombre libre ame las palabras y se deje poseer por ellas aún a costa de su identidad me parece apasionante siempre y cuando el asunto tenga sus límites.
Continúa por ahí y ya no solo serás mi perfecto cómplice y maestro, sino también mi motivo de admiración.
Vivan la literatura y el manejo de las palabras. Nos hacen poderosos
Besos cálidos desde el foro.

Alvaro dijo...

Todo aquello que nos hace más libres, con el único límite de la libertad de los otros, es digno de desarrollarse. Me alegro de que hayas elegido ese camino, y no dudo de que te hará, a la vez que más libre, y lo que es más importante, mejor hombre, mejor persona.

Un saludo desde el agua

Nube dijo...

Hoy por hoy me estoy leyendo "De todo lo visible y lo invisible" de Lucía, y la verdad me encanta como todo lo que escribe. Tienes suerte de tenerla como amiga, tiene que aportarte un montón.

Muchos besos para ti, que tambien me envaucas.

gatta dijo...

ummm, me he sentido aludida con lo de la pereza, jajaja, pero detrás de esa excusa, siempre hay mar de fondo.
un beso y que la fuerza te acompañe para no dejar de escribir

erotika dijo...

a mí también me invade la pereza para escribir algo que vivo intensamente
pues las experiencias pesan más que las palabras
y el deseo de compartir a veces no supera la incapacidad de plasmar por escrito lo que el cuerpo ha sentido en su plenitud
no obstante, seguiré intentándolo
seguiré viviendo y dándome placer
y si tengo tiempo y soy capaz de disfrutarlo... también lo escribiré
hasta entonces, besos sin pereza
para la ternura siempre hay tiempo
... verdad?

Anónimo dijo...

la pereza... la peor arma de todas.
Vic

Related Posts with Thumbnails