13 febrero 2007

Bautismo

Quien me conoce sabe que me gusta dar cobertura a gente que me ha mostrado su interés en el sexo libre, que puede ser una experiencia interesante en su desarrollo personal.

Mi amiga Florecilla, feminista convencida, vivió conmigo esta experiencia y vio que las relaciones en los locales eran de mayor respeto y más gratificantes para las mujeres que muchas vivencias y ligues en los bares de toda la vida.

Asi, hace poco, recomendó a una amiga suya que había sufrido maltrato por su ex que acudiera a uno de ellos conmigo. Auténtica cita a ciegas, ni una foto, nada más que unas pocas palabras al telefono, y la estaba esperando en nuestra tabernita de siempre.

Alli llegó IN, preciosa, simpática, y con la que congenié rapidamente. Charlamos, nos contamos un poco nuestras experiencias vitales, y quedó pronto claro que para ella este iba a ser un bautismo, una liberación, disfrutar de su cuerpo sin ningún complejo de culpabilidad... una terapia sexual.

No tardaron en llegar los gallegos (que conmigo se apuntan a un bombardeo), y pronto la corriente de buen rollo, de feeling existía entre los cuatro. Fuimos a Talisman, e IN, lejos de sentirse cohibida, se animó y disfrutó de la novedad, de las risas, la excitación del ambiente.

Bajamos a cambiarnos, IN quería ir a la piscina, y pronto nos encontramos en las aguas preferidas por Alb(v)aro, empezamos a besarnos, a comernos, a tocarnos, sensualidad subida de tono, ella me abrazaba, acariciaba mi pene, penetrándola lentamente,... la gallega se metió en el agua con nosotros, en breve estabamos los tres liados, el Maestro nos esperaba en la cama saboreando por anticipado.

Yo sentado, ella encima mio,... mis manos en sus nalgas le ayudaban a flotar,... la gallega lamiendo el clitoris,... comienzo de una noche loca, buen bautismo para IN.

6 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Nadie mejor que nosotros sabe la de medicina (de la buena) tienen esas aguas, es cierto. Nos alegramos mucho por tu amiga In, y por tí (que a su vez fuistes medicina)

Besos desde el agua

BuRBuJa dijo...

Me encanta tu blog...
Muy buen bautizo,si señor jajaja.
Besitos humedos

organzza dijo...

No me extraña, que gozada...
Besos extasiados

Anónimo dijo...

un bautismo... cuantas veces he soñado con eso. me alegro de que todo fuera tan bien. besitos. Civ

Un hombre libre dijo...

El comienzo suele ser mejor con alguien menos cercano, menos íntimo, para que uno pueda desenvolverse sin prejuicios.

Algunos otros bautismos hemos hecho ultimamente, pero no es cuestión de hacer un listado, es solo un ejemplo de comenzar una nueva forma de entender el sexo.

erotiKa dijo...

hombre libre, me encantaría bautizarme...y eso sin ser católica :P:P:P
besos desde casa ;)

Related Posts with Thumbnails