25 enero 2007

A solas con,...

Una pareja de bloggeros, amigos de UHL, me hicieron una entrevista a principios de Enero, en su blog Relactos Eroticos teneis el original,... yo la copio para no perderla:

22 Enero 2007A solas con... un hombre libre

¡Otra entrevista especial a la saca! Hace tiempo le seguíamos de cerca leyendo su blog y accedió a nuestros micrófonos ;) Se describe como "un hombre libre".

RelaCtos Eróticos: Según podemos leer en tu blog, el sexo puede llegar a hacerte ver la vida de otra manera, pero ¿puede ser capaz de cambiártela?


Un Hombre Libre: Desde pequeños se nos inculca una determinada visión del sexo, ligada inexorablemente en la mayoría de los casos al concepto de amor y fidelidad, casi inseparables. Ser capaz de amar y tener una pareja, pero desligándolo de la visión de la fidelidad como norma impuesta, y abrirte a otras experiencias no cabe duda que cambia totalmente un planteamiento de vida tradicional, la sinceridad con tu pareja, vivir los morbos,… casi todo lo relacionado con la pareja cambia drásticamente.

Para las personas que no tienen pareja, una visión más libre de las relaciones les libera de ciertos miedo y complejos, ciertas ataduras y búsqueda de amores platónicos, viviendo las oportunidades de otra manera.

R.E.: ¿Te definirías como una persona "hedonista"?

U. H. L.: En referencia al sexo si, suelo buscar el placer tanto mío como de las personas que comparten el mismo conmigo, en otros ámbitos de la vida, procuro la felicidad de los míos como guía principal de mis acciones.

R.E.: ¿Qué papel juega la imaginación en las relaciones que estableces?

U. H. L.: La imaginación la defino como el “disfrute por anticipado”.El sexo es la ejecución de la imaginación, como un Director de Cine, me gusta visualizar, guionizar, preparar mis relaciones, para luego ejecutarlas, sin preocuparme mucho si al final el resultado es parecido o no.

R.E.: Para todo aquel/aquella que nunca haya entrado en los llamados "clubes liberales", ¿Qué son, cómo se lo describirías en pocas palabras? ¿Notas a la gente que acude a este tipo de locales más sociables y "humanos" que la sociedad en general?

U. H. L.: Los clubs liberales son sitios pensados y diseñados para disfrutar del sexo y las relaciones entre personas, depende de la visión del dueño, los demás los vemos más o menos atractivos, “cutres”, higiénicos o cómodos. Los mejores clubs de España se equiparan y ganan a cualquier sitio de copas en cuanto a música, tranquilidad para hablar, trato y servicio.En cuanto a la gente, no creo que sea correcto identificarles como más sociables o humanos que el resto de la sociedad, los fines son distintos y el comportamiento también.
Allí la predisposición es a gustar y ser gustado, atraer en base a tu persona, simpatía, erotismo, físico, para disfrutar del sexo, o del morbo de mirar y ser mirado, conocer gente que piensa como tu, relacionarte físicamente con ellos… los aspectos materiales, (coches, joyas, ropas,…) suelen tener menos importancia ya que incluso muchas veces se está desnudo. Además, el “ligue” suele tener una corta duración así que el trabajo, la posición social, incluso el nombre verdadero son irrelevantes.

R.E.: ¿A quién recomendarías que acudiera a un club contigo para enseñarle aquel mundo?

U. H. L.: Tomarse una copa en un club es una experiencia distinta y gratificante para todo aquel que piense que las normas sociales no siempre son de aplicación a su vida íntima, que no vaya forzado y que no esté precondicionado en lo que va a hacer esa noche.

R.E.: Para finalizar, he de reconocerte que se puede aprender mucho leyendo tu blog ( www.unhombrelibre.com), ¿Qué consejo le darías a nuestr@s lectores que sientan curiosidad en iniciar una placentera andadura tal y como hiciste tú en su día?

U. H. L.: Para aceptar como válidas para tu vida ciertas normas sociales, y no otras requiere cierta madurez, cierta reflexión interna, por lo tanto debe ser un proceso, una lenta evolución. Además, no creo que la andadura sea solo en el plano del placer, (plano sexual), sino en todos los planos de la vida (civil, político, religioso, familiar…),… la búsqueda de la verdad, no creer en todo lo que nos cuentan y ser crítico con la información que recibimos, con honestidad, sinceridad con los demás,… ese es mi concepto de Un Hombre Libre,… como un todo.

En el blog hablo solo de la parte lúdica,… pero la misma requiere una reflexión global sobre nuestras vidas y la forma de vivirlas, creo que sería equivocado iniciarse solo en la senda del placer y olvidar el resto. Ésta debería ser un efecto más que una causa para las personas que realmente sientan su sexualidad de esta manera..

Muchas gracias UHL ;) no olviden pasar por su
blog, en él se puede aprender de todo. La filosofía práctica y el sexo nunca han estado reñidos... porque en realidad son términos complementarios.

4 comentarios:

RelaCtos Eróticos dijo...

la entrevista no se pierde ;) eso sí, no tiene final, la iremos alargando poco a poco según pase el tiempo sobre temas en particular, ok? ;) esta primera fue, como a tod@s, sobre su punto de vista del sexo, profesional o afición. He de confesar que las respuestas de UHL son las que más me han llegado, quizás porque me siento más identificado, entre el desconocido y mundo del BDSM ofrecido por yvonne o el difícil mundo del porno, por dos actores conocidos. Sólo decirle a yvonne que me alegro haberle visto actualizar su blog y que ya hemos visto "Historia de O". Ahora estamos a la espera de "Secretary" cuando tengamos el momento.
Se nos olvidó preguntarte, UHL, ¿existe alguna película que defina en condiciones el aspecto del "hombre libre"? Hay que aprender de todo :)

Besos y abrazos!

Alvaro dijo...

Interesante (pero corta) entrevista. Espero la continuación, desde luego.

Saludos desde el agua

Matritensis dijo...

Una interesante entrevista.
¡Qué sería de nuestras vidas sin sexo!
Saludos y enhorabueba

Un hombre libre dijo...

Espero continuar la entrevista pronto.

Besos

Estilo de Vida Libre

Related Posts with Thumbnails