17 enero 2007

Discípula

mirame

Domingo por la noche,... me entra por el messenger Civ, una de mis más jóvenes lectoras del blog, me encanta su jovialidad, y la forma simpática que tiene de ver mis experiencias, la excitan, le gustan mis fotos, y se imagina más libre, llevando una relación asi con su novio.

Mientras chateo voy y vengo a la cocina, estoy solo en casa, Havanna y 2Me están tomándose una copa juntas y aparte de ligar (tendrán veintemil moscones encima),... están sobre todo tonteando la una con la otra.

Se sorprende que esté preparando la cena para ellas, tan tranquilo, algo ligero para lo que luego se avecina. Estas vendrán animadillas, con algún mojito encima, y con ganas de cachondeo... a ver quien las para,...

Civ se imagina lo que vendrá despues, se pone cachonda, y me pone a mi (que es raro que me pase al chat),... quiere entregarse y someterse a mi. Que la forme, le haga fotos eróticas, le discipline un poco, y organicemos alguna aventura aqui, en Barcelona.

Ummm, una discípula!!!,... Mientras espero la llegada de estas dos locas voy mirando los vuelos... Cenar con mis chicas y tener a nuestra disposición una alumna sumisa,... ummmm,... y de nuevo comienzo a disfrutar por anticipado...

Alguna idea para las clases??

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Un Hombre Libre

4 comentarios:

RelaCtos Eróticos dijo...

¿para las clases? taparle los ojos y que "aprenda" a besar a ciegas, entregándose y llenando de energía los labios hasta que el besado o besada lo note :P llega a ser algo así como los ciegos, que desarrollan el oído por supervivencia, pues en ella la ternura que puede desprenderse de unos labios ;)

Un hombre libre dijo...

Vaya noche me ha dado Havanna,... esta excitada, como loca con la idea de la discípula,... Civ en Barcelona vas a ser bienvenida.

Besos

Alvaro dijo...

Ya nos contaras. Lo esperamos con impaciencia.

Un abrazo desde el agua

murmullo dijo...

Sientala en tu regazo.... acariciala...tranquilizala..adorala... masturbala...y que ella te sienta sin tocarte... ese es el comienzo... que aprenda la primera regla... ella es la alumna y tu el maestro...

y despues..

ya veremos que se me ocurre despues,,,,

Related Posts with Thumbnails