05 enero 2007

Cuarto Oscuro

En que nace bicho, bicho toda la vida,...

De pequeño, en una epoca donde no existian ninguna de las pijadas de ahora, cuando los niños bajabamos a jugar a las chapas, y a la calle solos, donde te ibas en bici sin casco ni protecciones, la leche no tenía calcio ni falta que le hacía, y los primos no eran de zumo sol, sino tan chiquitos como tu,... yo era más malo que,... bueno mas que malo, plomo y paliza.

Bailando

Y si me portaba mal, mi madre me arreaba un azote con la zapatilla, y colgado de una oreja me castigaba un rato en el armario del pasillo, en el cuarto oscuro,... a ver si con el tiempo me ha generado un trauma, por que me he descubierto cierta tendencia a estos cuartos... ¿la demando por malos tratos?

Volvimos a Encuentros, y la verdad muy chulo, mucha decoración Capitán Nemo & Cia,... pero el sitio ha pedido un poco de morbo, menos mal que el cuarto oscuro sigue funcionando de maravilla.

Estuve despendolado, lo pasamos rico, rico,... no salí de alli en toda la noche, lo mejor, cuando solo y apoyado en las barras miraba como una pareja se metía mano,... me estaba empezando a animar,... noté como la mujer situaba su culo delante mío, su minifalda me cubría mis partes, al tacto, su tanguita sopesaba mi seta erguida.

Esperó un rato, disfrutando, hizo un gesto de aprobación a su pareja, y él se me acerco al oído preguntándome si tenía condón,... negué con la cabeza,... hurgó en su bolsillo, me puso un durex en la mano, y levantó la falda con mimo apartanddo el tanga con sus dedos.

Mientras yo me ponía en acción ellos se calentaban diciendose cosas al oído, ella empujó para atrás, y mi pene entró en una ollá a presión,... así estuvimos un buen rato, me corrí como un bendito, ella se corrió abrazada a él, al final se giró, pude entreverla la cara, me dió un beso y alejaron tranquilamente.

http://www.encuentrosvip.com/
C/ Vicente caballero, 14

Texto: Un Hombre Libre - Fotografía: Un Hombre Libre
Un viejo post-recuperado y actualizado

10 comentarios:

Alvaro dijo...

Como siempre, excitante y divertido.

Abrazos desde el agua

Dulce Maria dijo...

Yo nunca he estado en ese tipo de locales pero mi novio y yo estamos barajando la posibilidad.Espero algún dia disfrutarlos tanto como tú.
Un beso

La Noche dijo...

excitante desconocido para mi reconozco que puede ser divertido,
un besote.

Diario de una Dama Perversa dijo...

Morboso hombre libre..!!!

Tengo que conseguir sobrepasar la línea un día de estos y animarme a aceptar las propuestas que me han hecho para ir a lugares asi.

Besos

Maryna dijo...

Interesante.
He conocido cuartos de esos pero en ambientes homosexuales.
Me gustaría más encontrar un local alternativo, con un poco de todo.
Un besote.

Un hombre libre dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, unos amigos de un blog me han hecho una entrevista sobre este tema (club liberales), creo que va a ser bastante interesante, ya que doy un poco mi visión del tema,...

Espero a su publicación y lo anunciaré en mi blog. No os lo perdais.

Besos a todos

organzza dijo...

Me gusta tu nombre y tu fotografía, mucho.
Saludos

Kathy dijo...

Que historia más morbosa. Me ponen los cuartos oscuros, el anonimato. Besos.

Un hombre libre dijo...

Conocer no significa no poder rechazar, la experiencia merece la pena vivirla, y algunas personas del blog, que como vosotros tuvieron ese deseo, esa fantasia, la verdad es que disfrutaron.

Siempre acompaño a chicas o parejas nuevas, y les doy un poco de cobertura en estos locales, si alguien desea ir no tiene más que decirlo

Organzza, no puedo poner ningun comentario en tu blog, actívalo.

Besos a todos

Anónimo dijo...

con ansia espero el próximo comentario.
un besito muy dulce y humedo desde valencia

Related Posts with Thumbnails