05 diciembre 2006

Libertaria

bdsm31

Niña mal de familia bien,... Salvaggia, una bella madre italiana. Nos conocimos por Internet, nos gustaba jugar por el teléfono y ponernos cachondos, no pasó mucho tiempo sin que nos apeteciera conocernos.

Quería ser atada, y ligeramente dominada,... al comentarle que tenia una viejas esposas de mi abuelo, un comisario franquista, su mente calenturienta se disparó. Su familia estaba íntimamente ligada con el regimen de Musolinni, ella, metida en la progresía, se siente de izquierdas, y totalmente enamorada de la estética de las películas de la Guerra Civil.

Por más que le dije que mi abulo era apolítico y que no vivió la guerra, no le puede parar, quería ser esposada, forzada,... sentirse protagonista de la película Libertarias, republicana, rodeada de moros que desean su cuerpo.

La espléndida habitación en el Puerta América de Madrid se transformó en una mazmorra de la Guardia Mora, la cama redonda un lecho sucio, y el maravilloso baño la cloaca. Mi tez cambio de color, del tono claro pasó al tostado, (aceituno) de las montañas del Atlas, mi cuerpo se volvió fribroso y hambriento, y mi pene, normalmente gordo y cabezón ella lo sentía delgado, largo, afilado.

Las esposas le hacían sentir frio, y su cuerpo desnudo padecía los aires gélidos del frente del Ebro, o del asedio de Madrid. La agarré del pelo, la hice reclinar, esposada y con una venda en los ojos, asi su culo quedó al aire.

Un buen par de azotes parecían querer sacar algún secreto de su ejército, las líneas enemigas o la composición de un nuevo explosivo. Puse mi glande en su culo, en su rosado ojal de niña bien, de fiel esposa, el pecho compungido, temblorosas las anchas caderas donde apoyé mis manos, la sujeté... por más que ella imaginara un pene norafricano, mi hongo no es de ficción, y abrirse paso entre su esfinter no era cosa de película.

Juro en Español, de izquierdas, pero español, en Italiano, creo que hasta en hebreo,... su mente imaginaba más moros alrededor de ella, pero la venda no le dejaba comprobarlo, me sentía a mi... juro y juro pero sin confesar,... me maldeció, a mi y a toda la guardia mora, no se iba a rendir, no iba a claudicar...

Yo torturando, dando caña, sudoroso,... mil batallas, odio reprimido contra el enemigo..

... brinco, saltó, se intentó zafar de mi abrazo, de mi pene, lloraba,... pero de placer,... y se corrió,... como un hombre, como un soldado de permiso con deseo acumulado. Un orgasmo brutal, jadeante,... yo me vine con ella... caímos rendidos en la mazmorra del placer.

Que juego me dieron las pobres esposas de mi abuelo,... si es que la imaginación,...


Texto: Un Hombre Libre - Foto: Web retocada

7 comentarios:

gatta dijo...

Con lo voyeur que soy, no me imagino en el lugar de tu amiga con los ojos vendados. Pero es más difícil imaginar tu polla larga y estrecha, jajaja. el volumen no se puede imaginar, se siente, y el tuyo está más que certificado y garantizado, si la vista no me engañaba, claro.

Alvaro dijo...

No me gusta atar a nadie, pero reconozco que si me gustaría vendarle los ojos a Alba, y recorrerla entera sin que supiera donde la voy a entregar la próxima caricia, el próximo beso.

¿Luego celebrasteis la liberación?

Saludos

Veneris dijo...

¿Y a mí que me entra la risa tonta con los juegos de sumisión? Qué mal actor debo ser... oye, tú mu libre, pero que a los demás los esposen o los encadenen... te parecerá bonito, ¿eeeeh?

Tarea pendiente: la siguiente vez le dices a la bambina que pasa a ser ella la que manda. "Hombre libre" tiene que sentir el yugo de la esclavitud, jejeje

sumisa-yvonne dijo...

Un post muy sugerente y encantador.
Un besazo querido.

Pepe dijo...

Siempre sugerente y excitante tu post...

erotika dijo...

Hey, la imaginación
cuánto nos permite jugar
y pasárnoslo bien.
Además tú ... con historia ;)
Un besazo, morenazo!!

Erre dijo...

Esto no es BDSM, ya que en el BDSM no tienen cabida los contactos esporadicos, esa supuesta "entrega" no es real, para que haya entrega real hace falta un vinculo mas personal y duradero, una sumisa lo es a tiempo completo, igual que un Dominante, no va del palo de "esta noche me apetece ser dominada" (asi en general), por eso, lo que "vendes" en el blog como Dominación o BDSM, no lo es, es solo morbo para vainillas... Azotar por azotar, atar por atar, torturar por torturar tampoco es BDSM, es solo sexo duro. Los castigos han de haber un fin, y ese fin no es precisamente proporcionar placer a la supuesta sumisa de turno. Si el castigo es placentero poco castigo es. El objetivo que un Dominante tiene en mente para con su/s sumisa/s es instruirla, educarla, tutelarla, moldearla, dominarla y someterla, a su gusto y para su gusto, recurriendo a los castigos tanto fisicos (azotes, etc) como psicologicos (humillaciones, etc) solo como medio para lograr corregir una conducta inadecuada, intolerable o desagradable para su Dominante. Cualquier otra cosa solo es solo sexo duro entre vainillas o como mucho el jueguecito morboso de un amito-obediente o, lo que es lo mismo, un sumiso y una masoca.

Related Posts with Thumbnails