16 diciembre 2006

Lecciones

havanna

En la publicación de mi decálogo me preguntaba Gatta por mis experiencias liberales, por cómo estas me habían afectado o cambiado mi forma de ver las cosas, a ver si me explico un poco:

En el último año mi forma de relacionarme sexualmente ha cambiado por completo, de una concepción bastante tradicional (sabado sabadete), pasé al mercado en mi separación. Pero mantuve un poco los "principios clásicos" en como abordar el sexo,... ligue, copas, risas,... a no ser que me enamorara procuraba no tener ningún compromiso, mentir si hacía falta, y montarme una serie de vidas paralelas,... cosa que pronto descubrí hacen casi todos los solteros/as, y bastantes casados/as.

Gracias a Ami conocí el ambiente liberal, y la forma de abordar el sexo en el mismo, encajaba mejor con mi forma ser, con cómo yo era antes de pulirme socialmente,... desde entonces decidí ser mucho más natural en mis relaciones, bastante franco y sincero en mis deseos, en la gente a la que quería o con la que me apetecía relacionarme.

Cambió mi forma relacionarme con las mujeres, dejé de exigir o dar exclusividades que no iban con mi caracter, las inseguridades transformadas en celos, a evitar "películas", o sencillamente a aprender a estar con varias personas al mismo tiempo, a disfrutar con su pareja en forma de trio o ayudarlas a cumplir sus fantasias con otro hombre o mujer... y más importante en ser capaz de amar sin limitar a la otra persona.

Me permitió ligar por mi, y no por mi ropa, coche, o casa,... a nadie le interesaba mi trabajo, y si mi forma de ser, o mi físico. Volver a hacer amistades, un poco distintas a mi entorno habitual, pero gente interesante, alegre, con otro planteamiento de la vida.

Volví a sentirme deseado, me activé sexualmente en un grado que nunca había imaginado, aprendí a satisfacer sexualmente a la mujer por encima del "clasico polvete", y buscar en ella múltiples orgasmos... aprendí mucho viendo a otros, observando y participando. Supe estar en grupo y disfrutar con múltiples grados de participación, respetando los deseos de cada uno.

Percibí a la mujer sexualmente muy superior al hombre, fomenté ese rol, y vi como las mujeres agradecían mi esfuerzo... Aprendí a respetar y a cambio fui respetado,... como "Un Hombre Libre".

Sin embargo, miro atrás y lo mejor son las personas, Havanna, Ami, Martita, Anka, Bruji, Silseda, Maria, Escarcha, Lapeque, Esther, Daphne, Divina, Totti, Boni y Crika con sus maridos, Liana, Marob, el Maestro, Trípode, Gales, ToCai, Estatua, Roberto y Sara, Los del Agua,... y tantos otros,... a todos mi cariño.

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Un Hombre Libre

14 comentarios:

RelaCtos Eróticos dijo...

Hola "jefe", me gusta eso que comentas que el sexo te cambió la vida. Después de pasar por un momento clave como es una separación, vuelves a vivir de nuevo con otras expectativas, una especie de "reciclaje". Si has hecho autocrítica y ves que tu vida es mejor ahora con respecto a tu antigua manera de verla, te felicito.

Un saludo,

Sir Vicious.

vic dijo...

me alegro de que te haya ido todo tan bien. besitos

pepe perez dijo...

Me ha gustado este blog donde cuentas que aprendiste en un año todas esas cosas, a mí me pareció algo parecido, yo sigo aprendiendo...

gatta dijo...

tal y como lo cuentas, parece como que el haberte convertido en un liberal o en un libertino, da igual como querais llamarlo, te convirtió en una persona nueva y mejor. el desinhibirse siempre va bien, librarse de clichés y encorsetamientos también, pero no me acaba de convencer esto de unas relaciones perfectas y libres, con varias personas al mismo tiempo, (no tiene que ser a la misma vez, jajaja). quizás soy demasiado clásica y aburrida, pero desde mi perspectiva curiosa y voyeur, lo veo mas como una utopía que como una realidad, me cuesta creer que ese mundo perfecto exista. La armonía que has alcanzado se me antoja como un lama del tibet que consigue levitar y fijar su mente durante dias....
pero sigo leyéndote y aprendiendo de ti, jajaja, quizás lo mio es pura envidia... del subconsciente traicionero, jejeje

Mar dijo...

Si a ti te hace feliz y no le haces mal a nadie, bien venida tu vida...
Mis cariños para ti.
MAR

Anónimo dijo...

ser Hombre o Mujer Libre es una filosifia de vida,como muy expones en tu decalogo, llegar a ella es un proceso por el que hemos llegado muchos, hay que mantener la capacidad de seguir avanzando y creciendo. No se si nos hace mejor personas, como pregunta Gatta, pero si nos hace mas abiertos, solidarios, comprensivos, incluso educados.
Felicidades por tu blog, y adelante amigo con todo lo que te propongas.
millones de besosssss
DANCINGKUYN

Alba y Alvaro dijo...

Nos alegramos muchísimo de que tu libertad haya aumentado tu felicidad y tus ganas de vivir. Seguro que desde el agua seguiremos observando lo mismo durante mucho tiempo.

Muchos besos desde allí.

Anónimo dijo...

Yo te conocí, porque ibas mucho a "la negra", a bailar, y decidí que no ibas a volver a ir sólo, cuando yo estaba en casa deseando bailar con alguien...me encantó conocerte, y tener la sensación desde el primer día de que me tratabas cómo alguien que formaba parte de tu vida...y te doy las gracias por dejarme disfrutar con tus relatos, experiencias algunas, que ya me habías contado en esas comidas excitantes, y por tu naturalidad siempre...pero creo que en toda esa satisfacción que te produce la etapa en la que vives, de la que de todo corazón me alegro, hay algo que probablemente has perdido, y es la capacidad de sentir una emoción especial llena de deseo simplemente por bailar pegaditos una salsa en "la negra",yo todavía disfruto tanto con eso, que aplazo mi etapa de "mujer libre", pero todo llegará...un beso dulce

gatta dijo...

hola, simplemente desearte felices fiestas. un beso

Devorah dijo...

Sinceramente te he leido, y te felicito, a mi me resta mucho para ser una mujer libre, quizas nunca llegue a serlo, pero entiendo y comparto toda tu filosofia, quizas desde un lado algo breve... pero tambien apasionante.. !!

Creo que nunca coincidimos, .. soy Ella_madrid .. (kisses )

policaricus dijo...

Me ha encantado tu "lección".
Una correcta descripción del concepto liberal y de la libertad sexual. Lo primero que se descubre es que no es necesaria la mentira ni las dobles vidas...ni tantas situaciones que por antinaturales, siempre pasan factura.
El respeto a los demás y sobre todo, a su libertad de elección, condiciona y limita la libertad del “libre”, para que no se convierta en libertinaje.
Personalmente me siento libre, tal como describes, ejerzo lo mejor que siento y sé, y mis relaciones con los demás están basadas en la sinceridad. No todo el mundo lo entiende, talvez porque no son sinceros con ellos mismos.

erotika dijo...

Evitar la posesión, el sentimiento de exclusividad, poder dar rienda suelta a las múltiples personalidades que pueblan nuestro particular universo son maravillas que pueden encontrar el mejor placer y la manera más intensa de vivir la vida....
Pero también pueden enjaularnos en la búsqueda y satisfacción de inquietudes sin final
Nacemos libres?
Yo todavía sigo buscando la respuesta, quizá me la dé la experiencia, o quizá lo haga la edad
O a lo mejor se trata de no buscar ;)
Seguiré indagando a través tuyo
Besitos

Anónimo dijo...

quiero probar.......no se como.
Mn

Un hombre libre dijo...

Mn,... ponte en contacto e intentamos ver como

Besos, UHL

Related Posts with Thumbnails