22 diciembre 2006

Lecciones II

Collage Contactos

Gracias por vuestros comentarios a mi post anterior, sincerarse es duro por que te expones a las críticas, sin embargo habeis sido bastante benévolos conmigo, tanto los comentarios en el blog como en el correo son de ánimo y perseverancia.

Tampoco quiero que nadie piense que mi esfuerzo y cambio se debe únicamente a las experiencias liberales, como una maravillosa panacea que todo lo cura. Estas son solo una pequeña parte del deseo de transformarse, de volver a repensar como quieres que sea tu vida, solo que me gusta contaros solo la parte más picante... jejeje...

No me han dejado de emocionar las cosas más sencillas, los pequeños detalles ni he perdido la capacidad de enamorarme, sentir o querer a los míos... sigo acompañando al cine a mis peques, ceno con mi amor Havanna, bailamos, y viajamos... pero quizás todo eso no os interesa tanto no?..

El sexo es un tema que nos ha hecho "daño" (limitado, pero que nos ha afectado desde jóvenes), que nos crea inseguridades, celos, frustraciones, o mala convivencias,... que nadie te enseña a manejar en tu beneficio personal... siempre lo ligamos al amor o a la falta del mismo, en una coctelera peligrosa... sobre todo para nosotros mismos.Intento que mis experiencias abran a ciertas personas un aire fresco, que todo puede ser distinto, pero no necesariamente.

Después de vivir intensamente estas situaciones me siento más respetuoso que antes con hombres y mujeres, más exigente en el sexo, canalizo mis deseos a situaciones y personas que de verdad me atraen... cuando lo que todo el mundo piensa es que despues de pasar la barrera ya estas en el "todo vale"... no, no es asi.

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Un Hombre Libre (contactos Internet)

2 comentarios:

Mar dijo...

SIMPLEMENTE SE TU MISMO Y SE FELIZ!!!QUE LO QUE NO TE DAÑA A TI NO TIENE QUE DAÑAR A NADIE.
MIS CARIÑOS PARA TI,
MAR

dragona dijo...

Claro mi amor, si publicas para todo el mundo, corres el riesgo de ser "etiquetado".
No obstante yo jamás pensé que tu esencia se limitara a estas experiencias. Es más, veo algo más en ti, algo que me provoca curiosidad para adentrarme en tu mente y en tu corazón. Algún día lo conseguiré.

Related Posts with Thumbnails