29 diciembre 2006

Cena de Empresa

Jueves, vengo de Barcelona a toda leche, cena de empresa y la cosa se liará hasta las tantas,... pero yo ya he quedado con Totti, y los Gallegos,... dentro de Talismán.

A las 12 estoy con Totti, y le comento el plan,.. ¿no conoces al Maestro? no,... nos reímos rememorando historias,... en poco tiempo estamos todos tirados abajo,... ummm no he parado de correr en las últimas 18 horas, más de 1.000 km, al fin respiro.... la primera vuelta ha sido estupenda, Totti y yo genial como siempre, con el Maestro ha hecho buenas migas, y con la gallega,... que voy a contar.

En pelotas me tomo la segunda copa,... mi alma bicho se anima,... el Maestro me anima a dar una vuelta,.. en la entrada al cuarto oscuro me hace una seña.

__bos3

Un culo nos mira,... estupendo, redondo, duro,... un culo para lamer, para romper,... luna llena. La dueña, de rodillas en el sofá, está lamiendo a su pareja. El gallego se aleja, el hombre me hace un guiño de complicidad, la mano me anima a acercarme.

Me situo detrás de ella, lleva la falda arremangada a la cintura, culo y pechos al aire, empiezo a acariciar,... ella se pone nerviosa, pero él la calma, por lo que veo es el Director de Orquesta, él le va dando ordenes, en silencio, ella obedece.

Sigo acariciando, el culo duro como una piedra, los pechos, el cuerpo, ella se estremece, se calienta, se pone cachonda, él sigue dirigiendo la función, culo arriba, abajo, date la vuelta,...

__bos14

Él le pide que me lama, que se meta mis huevos en la boca, la lengua en mi ojal, que me acaricie, ella no se atreve a mirarme a los ojos, pero obedece las instrucciones al pie de la letra.

Ella está tumbada, sigue lamiendo a su hombre, él me pasa un condón,... estoy en medio de sus piernas, totalmente empapadas, al cabo de un rato estoy dando caña, ella goza en silencio, pero tengo miedo que arranque el pene de su chico de un mordisco.

Juntos, están a punto del orgasmo, yo acabo casi de empezar mi segundo... el me pide que se la meta por el culo, que le de más caña,... ella está medio ida, no ha murmurado ni media palabra todavía,... pero cuando saco la polla está nerviosa, ¿asustada?, me mira por primera vez a los ojos.

Pongo la seta en el esfinter,... ella pega un respingo, pero aguanta mi embestida con las caderas, y se correeeee,... él le sigue de cerca, aún no he arremetido tres veces cuando ella pega una salto y mi polla brinca en el aire.

Vuelve la velocidad, se levantan azorados, avergonzados, se componen las ropas y en medio minuto están bajando las escaleras, yo me quedo atónito,.... todavía no me he repuesto cuando mis amigos van subiendo, se ríen de mi empalme, el Maestro murmura algo de mi venganza con las mujeres y me llevan para el ático con ellos.

Texto: Un hombre libre - Ilustraciones: Paul Laurenzi

6 comentarios:

pepe perez dijo...

Ayer estuve yo en Talismán y estaba la cosa flojita, unas 15 parejas pero nadie intercambiando, he escrito ese post del que te hablé, saludos y Feliz Año 2007

gatta dijo...

eso es una cena de empresa y lo demás son coñas! Feliz año nuevo

Alba y Alvaro dijo...

Que ese "Talismán" te dé suerte para el próximo año.

Besos desde el agua y Feliz Año Nuevo.

belita dijo...

Me quedo con lo de tu venganza con las mujeres... Jajaja. Pensava yo que no es mala venganza, no.

TERESA dijo...

Y...que empresa es?,porque la mia te invita a un pica pica en el mismo centro de trabajo y vas que te matas.

Anónimo dijo...

Jajaja, me ha dado la sensación de estar escuchando un partido de fútbol por la radio...Regatea, centra, despeja...se le escapa y gooooool. Muy bueno. Me pasaré más veces por aquí. Nunca había leído en este tipo de blogs. Felicidades!!!!

Related Posts with Thumbnails