13 noviembre 2006

Vicio por el Blog

blog

Ufff.... lo malo de coger el "tranquillo" a los blogs es que te envician,... ya os decía que escribía para que me leyeran, pero te acabas obsesionando atraer visitas, las páginas vistas, aparecer referenciado en otros blogs, estar a la última en todo tipo de iconos y,.. basta!!!,... también escribo para disfrutar yo, para hacer disfrutar a mis lectores, pocos o muchos.

Menos mal que tengo otros vicios, por ejemplo los pechos que le han quedado a Havanna después de la operación,... ñam, ñam,... ahi va un adelanto!... como hemos disfrutado todo este fin de semana,... rico, rico!!

Texto: Un hombre libre - Foto: Un hombre libre


4 comentarios:

Pao dijo...

Bueno, es la primera vez que llego a este blog y de un blogaficionado a otro, muy interesante el tema de tu blog. Supongo que le encontrare el interes por mi alma de naturista, pero sara en realidad por los post que pueda encontrar por aqui y sean de mi agrado.

Augurando proximas visitas me despido. Saludos desde Lima.

Pepao

Mar dijo...

Te dejo mis saludines.
mar

TERESA dijo...

Espero que los disfrutes....
Volver,me gusta tu blog...
TERESA

GLAUKA dijo...

Pues de eso nada, que esto es para disfrutar uno y no un trabajo hombre ... haz el blog para ti y ya vendrán a verte los que compartan gustos, que es de lo que se trata no?

Related Posts with Thumbnails