26 noviembre 2006

Smoking

Urban

Un buen amigo mio, homosexual y rey de la jet set madrileña me invitó a acompañarle a una de las mejores fiestas que recuerdo en el barrio de Salamanca. Hombres en Smoking, mujeres de largo, mucho pijerio y gente guapa,.. grupito de música, sevillanas, mucha rumba, bastante risas. Trajeado, elegante y bien acompañado, creo que caía en la categoria homo de la fiesta.

Cenita, risas, pronto la vi. Impresionante traje largo, escote por delante y por detras, pecho operado, guapa, con una linda sonrisa. Malagueña, empresaria, y creo que forrada de pasta,... mujer casada, varios hijos, un poco mayor que yo, madura pero en plenitud.

Nos caimos bien, bailamos unas sevillanas, donde me defendí como gato panza arriba, mi amigo alucinaba, al parecer ella nunca había permitido tanta cercanía a nadie, pero ya sabeis que vuestro Hombre Libre intenta maximizar las oportunidades. Al final salsa, esa era la mia, pegaditos, le meti un buen achuchón,... animado como iba hizo que ella pronto me tuviera que acomodar entre sus piernas.

Desasosiego,... ummm buena señal, empezó a ponerse nerviosa pero cada rato mas cariñosa,... ya si que quiso acompañarme a la barra a pedir, frotarse contra mi pene mientras alcanzaba la coca-cola, rozarse contra mi culo, apoyarse en mi hombro, jugar con mi espalda,... empezabamos a despendolar.

Smoking

En el coche se animó a sacarme el pene, a admirar su rigidez, a volverse loca y echar a perder el tanga... hala!!! a la boca, un dia me quedo sin puntos. En el Urban me la comí, lamí, y chupe, le masturbé certeramente, pero ella estaba loca por que se la metiera... "Quillo", vaya molondro!!! (cabeza en cadiz) me jaleaba, admiraba mi hongo... no podía más. Jódeme!!... suena raro no?, pero es que la pobre llevaba meses, casi años sin estar bien atendida, al sentir mi capullo casi se desmaya, tuvimos una buena cabalgada, más lamidas, risas, sexo del bueno, cariñoso y sensual, aprovechado al máximo...

Por la mañana el problema de como salir de hotel sin llamar mucho la atención,... tranquila con este traje parece que soy del servicio de habitaciones,... un "servicio muy especial".

Texto: Un Hombre Libre - Fotos: Un Hombre Libre

6 comentarios:

Alvaro dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Siempre te puede valer como alternativa laboral, ¿lo has pensado?. Jajajaja.

Saludos desde el agua.

Veneris dijo...

Un hombre libre preso por el deseo y la pasión. Aaaaayyyy, las mujeres, que nos hacen enloquecer...

gatta dijo...

Eres el rey de la fiesta, jajaja, no sé cómo todavía tienes amigos que te presentan mujeres deseables, jajaja, siempre acabas triunfando donde otros solo conocen la triste derrota. Un beso

Un hombre libre dijo...

Gracias Gatta,... me das siempre buenos ánimos.

Los amigos son para eso, revisa alguno de mis post y mi otro blog, Secreto Infiel, tambien doy buena cobertura a los amigos.

Que mejor que ligar, que disfrutar en equipo?,... de eso se trata no? de romper un poco las reglas.

Un beso, por cierto, me gustó tu ultimo post, a ver si lo contesto algun día

Emilio dijo...

Hola, me llamo Emilio, felicidades por el blog, yo soy de madrid, estoy intentando crear un blog parecido al tuyo, decir que mi experiencia actualmente es superagradable en el ambiente.
Yo frecuento momentos, su web es
http://www.100momentos.com
la de mi blog
http://mundoliberal-emgo.blogspot.com/
En momentos se organizan fiestas casi que de continuo y la gente es estupenda, os lo recomiendo

susana moo dijo...

Ohh, fantástico!
La calentaste a ella y me calientas a mí, llenando mi cbeza de fantasías.
Qué rico, dios, en el coche.

Related Posts with Thumbnails