01 noviembre 2006

Decálogo "Estilo de Vida Libre"

San Pol 1

En muchos sitios de Internet podréis encontrar decálogos swinger, pero están especialmente orientados a las parejas, yo propongo uno ligeramente distinto para los "singles", a ver que os parece:

  1. El "Estilo de Vida Libre" se basa en el total respeto a las otras personas, creencias, deseos sexuales, raza, y situación personal,... procuraras encuentros con otras personas que sientan de manera parecida a ti, sin engañar ni generar falsas expectativas.
  2. No intentaras romper ninguna relación estable con la que te relaciones, solo consideraras establecer un lazo emocional con gente libre como tu.
  3. Si desarrollas esos lazos emocionales, no debes nunca mentir sobre tus prácticas de "Estilo de Vida Libre".
  4. Protegerás el anonimato de las personas de "Estilo de Vida Libre", con el mismo celo que defiendes el tuyo y siempre utilizarás seudónimos. No proporcionarás los teléfonos, direcciones o nombres de nadie ni mucho menos los puntos de reunión de las citas, sin previa autorización.
  5. No hablarás del "Estilo de Vida Libre" con personas que no hayan manifestado interés alguno al respecto.
  6. Cuidarás al máximo tu higiene y apariencia personal, practicaras deporte y te mantendras en forma.
  7. No hagas nada que desacredite o dé mala fama al "Estilo de Vida Libre".
  8. Sé amigable y compórtate con calidez con tus amistades "Estilo de Vida Libre", pero ten en cuenta que hay cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece a la persona (familia, amor, pareja estables, hijos, trabajo...)
  9. Practica el sexo seguro, utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud física y mental como la de los demás.
  10. Basado en el respeto total a la otra persona y a ti mismo podras romper cualquiera de estas reglas.

Me gustaría sacar un decalogo con vuestra ayuda, esto es una propuesta,... ¿que cambiaríais?

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Un Hombre Libre

8 comentarios:

gatta dijo...

sonar, suena muy bonito todo ese decálogo, otra cosa muy distinta es llevarlo a la práctica, ya que los lazos emocionales son una línea muy delgada y frágil. Yo no entiendo el sexo como algo epicúreo, sinó como una aproximación de emociones y sentimientos mutuos. Respeto y a la vez envidio todo esto del swinger porque yo no soy capaz de entenderlo del todo y menos de practicarlo. Pero espero los comentarios de la gente que si lo practica para seguir aprendiendo de vosotros. Un beso

Un hombre libre dijo...

Hola Gatta

participar de este Estilo de Vida no te aparta de que te enamores, de que sientas por una persona, de que ames,... tan solo es alejarte de la idea que solo puedes tener sexo con esa persona.
Lo ideal sería que compartieras estos ideales con ella, con él sería el mejor sexo, pero no el unico.
Espero que haya algun comentario para enriquecer el decalogo y que sigas tu aprendizaje. Besos

triskel dijo...

Es un decálogo muy acertado, querido hombre libre. A veces esta y otras prácticas alternativas corren el riesgo de ser erróneamente interpretadas como un "todo vale". Si me permites, yo añadiría un punto más. Y es que el estilo de vida libre sea un camino más para enriquecer tu vida y aportar experiencias positivas a las de otros, y no solo una forma fácil y frívola de disfrute personal.
Besos

Un hombre libre dijo...

Gracias Triskel

Ya sabía yo que tu sabiduría en estas lides no iba a faltar, iré tomando nota para sacar un decalogo definitivo, por favor, piensa si otras alternativas como el BDSM estarían también representadas. Un beso vainilla

Veneris dijo...

Hola mmmmm hombre libre... también tengo yo mi propia normativa. Son quince principios que escribí hace un tiempo y que publiqué hace muy poco con la creación de mi blog. Me voy a copiar los tuyos para tenerlos en cuenta en futuras rectificaciones.

Mira los míos y a ver qué te sirve. Copia lo que quieras. Búscalos en el apartado "Principios Libertinos" ¿vale?

Saludosssss

Anónimo dijo...

Cuidarás al máximo tu higiene y aspecto personal, practicarás deporte y estarás en forma.

Bien...eso acaso significa que hombres y mujeres gordos, gorditos, rellenitos, entrados en carnes, o como se quiera llamar, quedan fuera de todo esto? Me parece bien que te gusten los cuerpos esbeltos, que sean los qeu tú busques, y con los que quieras compartir experiencias,pero... como una norma? realmente me parece poco objetivo.

por todo lo demás todo bien, muy bien... pero eso incluso me ha dolido.

Un hombre libre dijo...

Me gustaría decir algo sobre el último post,... no rechazo a los "gorditos", ni tengo nada contra el sobrepeso,...

La limpieza, higiene y cuidado personal, el hacer deporte no tiene nada que ver con los kilos de más,... creo que son aspectos básicos de respeto a los demás

En cualquier caso te pido disculpas si te sientes ofendido/a

Lestrange dijo...

"Practicarás deporte y te mantendrás en forma"

Lo de la higiene muy bien, pero...
Lo mires por donde lo mires, lo de arriba entrecomillado es una forma muy sutil de descartar, como te han dicho antes, a personas en general poco agraciadas físicamente, bien sea por su peso o por sus supuestas carnes flácidas o lo que sea.

De todas formas me parece bien que cada uno elija la persona o el tipo de persona con la que quiere follar, estaría bueno, pero hay que ser valiente para expresarlo claramente en un decálogo y no decirlo de la forma poco definida o ambigua que empleas. Sé libre en tu expresión, pensamiento y deseo.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails