21 noviembre 2006

Cumpleaños Feliz

cama1

Estaba pensando seguir con la dialéctica sobre los libertinos con Veneris, pero,... de momento me apetece más contaros la celebración del cumpleaños de Marta el pasado viernes.... jejeje no solo de grandes ideas viven los Hombres Libres,... sino también de un poco de gasolina para nuestros cuerpos.

Me centro,... quise dar una sorpresa a Marta, llevabamos un tiempo fantaseando con ir a Chueca a ligarnos alguna chica, lesbiana o bi, la atracción y el tonteo, pero ayyy!!,... a vuestro Hombre Libre le gusta jugar sobre seguro y mi Martita se merecía un buuuen regalo.

Contacté con Eva y Adán por Messenger, el feeling con Eva fue genial, le hablé de la sorpresa a Marta, ella me comentó un poco su deseo de estar con una pareja pero solo con la chica,... y zas,... ya estaban liados en la aventura... Marta se puso cachonda con la cita, y me reconocía cuando me recogió en el coche que había estado tentada de masturbarse en la ducha,... ni me dejó tocarla hasta que viera a Eva.

Quedamos con ellos en la plaza de Chueca, el primer impacto con Eva fue genial, más jovencita que nosotros, atractiva y tremendamente simpática. Adán llegó más tarde, un poco más serio al principio, tambien atractivo y con buen rollo. Nos tomamos una copa... nos contamos un poco las experiencias y creo que nos empezamos todos a poner cachondos... Les propuse irnos a Talisman, alli aparecimos y despues de los saludos y las risas de rigor, nos vimos desnudos en el ático, 2 a 2.

Me encanta Marta, y me gustó Eva, pero esa noche era un regalo para ellas, creo que Adán pensaba muy parecido a mi... dimos la cobertura perfecta y en un rato estaban ellas más liadas que un ocho... se lamieron mutuamente, se besaron, se tocaron,... ninguna le iba a la zaga a la otra..., los chicos entramos en acción y aunque cada uno con su pareja disfrutamos del goce de todos... al final Marta me pidió que me corriera en sus tetas,... como le iba a negar algo el día de su cumple,...

Creo que gustabamos bastante, haciamos un buen cuarteto, tuvimos alguna proposición pero a mi me apetecia repetir,... creo que ganamos con la confianza, al final, mientras lamía a Martita y sentí que me masturbaban, tocaban lentamente, creo que se había animado un poco Eva.

Marta me besó dulcemente cuando me dejó en casa,... cara de felicidad, encantada con su regalo. Ayer me prometió una foto nueva para este post, y tambien me dijo que le apetecería repetir con Adan y Eva,... parece que le gustó probar la manzana del pecado.

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Marta (retocada)

9 comentarios:

Veneris dijo...

Quillo!!! dejemos la pseudofilosofía libertaria para cuando llueva y no tengamos compañía, porque esta experiencia que has contado bien merece cortar cualquier tipo de disertación.

Dile a Marta que por qué no celebra los cumplemeses en vez de los cumpleaños y que no estaría mal que os impusierais el reto de variar en cada una de las citas. Aunque no sé yo si el nivel de excitación de ésta puede ser aún mayor... vosotros mismos.

À bientôt!!!

Un hombre libre dijo...

Me parece bien, lo he hablado con Marta, recojemos tu idea y celebraremos pronto su cumplemes.

En cuanto a variar,... la verdad es que cada día que quedamos le busco una aventura distinta,... no creo que se queje, no solemos repetir mucho.

Si te refieres a intercambiar, la verdad es que a Marta le cuesta estar con otros hombre,... (jejej, el listón está muy alto), pero si te puedo decir que no soy el único al que ha concedido sus favores...

Alba dijo...

He estado esperando tu post para ver como resultó la noche y veo que tu idea resultó excelente. Me alegro por vosotros. Besitos

Veneris dijo...

Bieeeennnn
Perdona por la ambigüedad.
Me contestaste perfectamente con tu primera impresión: la creatividad, la diversidad, la incertidumbre, la locura, la innovación... Y si es siempre jugando con "hombre libre"... pues mejor para él, ¿no Marta?

gatta dijo...

ya me extrañaba a mi que no dieses señales de vida, jajajaja.
me temo que eres la envidia de la mitad de la población masculina heterosexual, jajaja.
un beso

Un hombre libre dijo...

Jajaja,... gracias Gatta, y a todos por vuestro buenos deseos.

Mi idea con el blog era en principio como la de veneris, pero menos sofisticado (por mis carencias sobre todo)

Sencillamente mostrar a la mayoria de los hombres que se puede "triunfar" con las mujeres (casadas, solteras o en pareja) siendo respetuoso, amándolas, que la obscenidad no tiene por que existir,...

Que se pueden cumplir fantasias, que se puede pasar un buen rato (fenomenal) sin ser machista pero sin caer en el feminismo.

Evitando, Gatta, un poco lo que te quejas en tu blog del cybersexo...

Asi ninguno debería tenerme envidia.

Besos a todos

Mar dijo...

Me dejas que no puedo ní escribir...uffffffffffffffffffffff
que crueldad!
MAR

Anónimo dijo...

Holaaaaa
Gracias por el interés de todos Gata, Veneris, Alba, Mar, fue un cumpleaños fantástico, genial, divertido....
Haré caso a Veneris y celebraremos un cumplemeses alguien se anima???

Yo misma dijo...

Yo quiero un regalo asi, es que sois egoistas... jajajaj un saludo

Related Posts with Thumbnails