04 noviembre 2006

Agotado,...

Bailando

Agotado,… Sábado por la noche, y estoy sentado tranquilamente sin ser capaz de acudir a los mil planes de hoy, ley de Murphy en juego, cuanto más cansado estas más planes salen,… no sé si al final me animaré pero de momento,…

De momento me relamo con los recuerdos de anoche,… vaya nochecita,… una genial fiesta liberal, 12+1, me costó entrar en calor,… llegué un poco tarde y estuve esperando a mi amiga Triskel… mientras el resto ya comenzaban el juego.

Teníamos ganas de vernos desde la fiesta de la “Vuelta al Cole”, nos mantenemos en contacto, pero no habíamos coincidido hasta ayer. Me encantó verla de nuevo, íbamos a nuestro rollo mientras el resto cada vez más animados.

Como sabéis el carácter sumiso de Triskel me encanta, me atiende de maravilla, me cuida y mima, ella tiene su Amo, pero me gusta estar con ella, y creo que me corresponde en el sexo vainilla. Nuestros encuentros fueron muy buenos, y aunque no estaba muy por la labor de tener sexo en grupo, TresPatas y algún que otro compañero la hicieron cambiar de idea.

Sin embargo, y como empieza a ser norma, lo mejor ocurre al final de la noche. Mientras todos estaban descansado, Triskel se puso encima mío en un sillón,… tumbada podía masturbarla con tranquilidad, delante de todo el grupo.

Al rato, el Maestro aprovechó su postura para lamer a Triskel,… que las harás!!,.. TresPatas tenía su dura verga en su boca,… el cuerpo era mío,… la excitación en aumento. Nos apartamos del resto con el Maestro,… delante mío le pegó uno de los mejores polvos que yo haya sido espectador,… se entregaron y gozaron, se insultaron y se quisieron, como cambia nuestro humor con la cercanía del orgasmo.

A pesar de la nochecita que habíamos tenido (y no solo con ella, había estado con otras dos de las mujeres), los tres seguíamos cachondos,… el Maestro nos propuso follar los dos por la vagina… que ricura!!!... que sensaciones!!!,… es algo que mejora los mejores sándwich,… vaya final de noche,… y me sigo relamiendo…

Texto: Un Hombre Libre - Fotos: Un Hombre Libre

5 comentarios:

alfredoni dijo...

Hace poco estuve un viernes noche en Talisman con una amiga B, allí nos enrollamos en el jacuzzi con una pareja, el tío se parecía a tí, ella dijo que estaba casada y llamarse María, el dijo llamarse Carlos. Después de leer algunos post pasados tuyos casi juraria que erais vosotros.
Tu blog me gusta y lo voy a enlazar si te parece ya que van de lo mismo, más o menos.

Un hombre libre dijo...

Hola Alfredoni, no es raro encontrarme en Talisman, tampoco es raro que esté alli con una mujer casada,... en cuanto al jacuzzi, si aunque poco, pero,... nunca miento con mi nombre, y no me llamo Carlos,... seguro que nos encontraremos cualquier dia.

Agrego tu dirección a mi blogroll...

alfredoni dijo...

Me gustaría tener una amante casada, me da un morbo especial, me parece cómodo y práctico, verte durante unas pocas horas sólo para disfrutar del sexo. En Talisman, las veces que he estado por la tarde se ven parejas que estan allí un par de horitas, a las 9 salen corriendo, me los imagino llegando cada uno a su casa diciendole a sus respectivas parejas, "cielo he tenido un día horroroso en el trabajo"
Por cierto, me gustaria recibir más información sobre ese grupo que tienes, la tahona creo que se llama, ¿podria participar con una amiga?

Un hombre libre dijo...

Las tardes suelen estar muy agradables en cualquier club, en BCN el ambiente en el training a las 6 de la tarde es genial,... pero no lo pienses en términos de su estado civil,... si eres libre y no mientes sobre tus deseos y forma de abordar la vida, seguro que encuentas a alguna mujer que te acompañe esas pocas horas.
En cuanto al grupo, encantados,... pero tendríamos que conocernos primero, la única norma es no llevar desconocidos a la Tahona.

Paola dijo...

Vaya nochesita.

Related Posts with Thumbnails