29 octubre 2006

Guardar un secreto

Despues de la Orgía

Es difícil de guardar un secreto cuando lo que estas deseando contárselo a todo el mundo,... asi que jugaré en el filo de la navaja para mantener una promesa y al mismo tiempo publicar una de mis mejores experiencias en mi blog,... tarea difícil.

Vamos al grano!!

Despues de una temporada de tranquilidad, el jueves volví a salir de marchilla loca,... lo necesitaba, mi cuerpo me lo pedía a gritos,... y el morbo no me lo podía quitar de encima.

Quedé con una mujer atractiva, deseada por muchos, nos conocimos hace unas semanas, en el cuarto oscuro de Talisman, donde tuvimos una experiencia bastante buena, muy satisfactoria para los dos, y que nos apetecía repetir.

Hicimos el circuito clásico, en Talisman estuvimos juntos un par de veces, en la piscina y en el ático, muchas risas en la barra, parecía que la noche tocaría su fin sin más disfrute que el de nuestros dos cuerpos,... pero mi amiga me tenía reservada una sorpresa.

Para el final de la noche había quedado con una compañera de trabajo (coño, como me apetecería contaros quienes son,... pero la palabra no se empeña en balde), atractivas, deseadas por muchos/as.

Su compañera estaba como loca de comérselo todo a mi amiga, de devorarla, era el final de la noche, yo creo que le gusté tambien, y la químicia entre los tres fue genial. El local estaba prácticamente vacío, y una chica al vernos bajar los tres juntos se unió a nosotros, parecía que no estaba dispuesta a perderse la juerga que iba a ocurrir,...

La fantasía de cualquier hombre,... 3 mujeres para mi,... el final apoteósico, su compañera y yo nos corrimos juntos al final,... Papito que rico!!!...

Que pena que no os pueda contar más,...uffff...

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Un Hombre Libre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Papito que rico....
Hola Soy Marta solo decirte que me estoy loca de envidia..Tres chicas para ti solito yo tambien quiero devoralas
Miles de besos para las tres jajaj

Un hombre libre dijo...

Hola bichito,... la verdad es que esa noche te echamos de menos,... espero que podamos repetir de nuevo y te unas a nuestro placer,... cuatro para mi!!!,... algo de ayuda me buscaría... ;) Besos

Related Posts with Thumbnails