10 octubre 2006

Fin de Semana

El fin de semana fui un poco bicho, el viernes con Martita, ummm,... quedamos a solas, tranquilos y una cenita, no nos apetecía quedar con nadie más. A Marta mira que le gustan las chicas, quedamos en que en nuestra próxima cita iremos a Chueca a buscar alguna mujer, le gustaría mantener una relación afectiva-sexual con una de ellas.

Me encantais las mujeres, estais más liberadas que nosotros,... el futuro es vuestro.

El sábado no pude ir a la fiesta, que penita, Escarcha se me rajó el Sabado por la mañana, una tremenda resaca y temía no estar a la altura de las circunstancias,... máldito alcohol, lo que nos habremos gastado en copas. Al final quedé con Bruji (no le apetecía mucho ir a la fiesta).

Quedamos, como siempre, en la tabernita para picotear algo, (cada vez nos encontramos más gente liberal alli, lo estamos poniendo de moda), y luego a Talismán.... jejeje,.. noche de cuarto oscuro (próximo post).

Silseda fue a la fiesta y me dijo que no lo pasó mal, que engancharon con una pareja muy maja, y que ya están invitados a la próxima fiesta de la Tahona, ummm,... sangre nueva. De todas formas al parecer hubo menos gente que en la fiesta de la vuelta al cole.

El domingo,... mi Havanna estaba esperándome en BCN,...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Te he llamado esta mañana, pero no has descolgado. He estado unos dias sin internet y ni siquiera podia rescatar tu telefono del correo.
No he desaparecido, sigo aqui, y con ganas de verte en persona.
Hablamos.
MM.

Related Posts with Thumbnails