16 octubre 2006

Cuarto Oscuro

Como os comentaba en el anterior post, el sábado estuve especialmente activo en el cuarto oscuro, desde el principio... no nos dejaron tomar tranquilos la primera copa, os cuento:

Una cena ligera en la Taberna de Jaen (c/ Doctor Gomez Ulla), un sitio agradable, cómodo y relativamente cerca de Talisman, (ya me he encontrado a varias parejas liberales alli, asi que estamos poniendo un poco de moda el sitio para tomar una cervezas "antes"...)

a pares

Luego llegamos a Talisman, y nada más pedirnos la copa nos fuimos a dar un garbeo por el local, la piscina animada, y subimos para el ático, pero pasamos antes por el cuarto oscuro,... ejem,... no llegamos arriba.

Nos asomamos, y en la cama, una chica bastante atractiva nos asaltó,... pidiéndonos guerra. A pesar de ir vestidos, copa en mano, y todavía frios como le hicimos saber, no aceptó un "no" por respuesta. Llevaba ya un buen calentón, yo sería el tercero de la noche, y tenía que irse pronto por que se iba la "babysitter" a la una (cenicienta??),... y no me iba a dejar escapar...

Más tarde me di cuenta que era un poco dominante, especialmente con su marido. Nos calentó, la empezamos a acariciar los preciosos pechos, la molestaban debido a su reciente maternidad, al final me pidió que la besara, que la amara, me desnudó, y ordenó a su marido lamer a Bruji, y ella se encargó de mi,... un rato ricoooo,... la volvimos a ver abajo, ella se despidió de mi con un dulce beso de agradecimiento, pero no vi ningún zapato de cristal.

Hacia el final de la noche, y despues de liarnos un buen rato entre nosotros,... volvimos a subir, a Bruji le asaltaron dos hombres,... Bruji decias que eran gays?, bueno, no creo, o al menos bi (de viciosos por lo animados que estaban). Mientras les miraba, una chica que cabalgaba a su chico me empezó a acariciar, a besar,... en la cama estabamos tres o cuatro parejas. La chica se agarró a mi, me lamió y poniéndome un condón y apartándonos un poco del cachondeo me pidió que la penetrara.

Al cabo de un rato ella chillaba como loca, Bruji me miraba enganchada por esos dos,... uyyy,... oscuro pero se ve todo... el marido / novio de la chica un poco molesto con el espectaculo, (ya nos había pasado antes con otra pareja con la que no llegamos a nada)... el morbo, la situación y estar con un extraño hace que la mujer se caliente un poco más de lo normal, la pareja debe evitar enojarse no es el típico polvo en la camita de casa... disfruta de su disfrute.

Lo pasamos genial, caímos exahustos, nos comimos a besos, pero él ni nos dejó despedirnos, ni hablarnos fuera,... ella me guiñó el ojo y me envió un beso,... ya se le pasará en casa me susurró... con una sonrisa de oreja a oreja,.. todo controlado!, nos volveremos a ver o no ver...

Me sentí un raro,... bien por que ella había disfrutado, mal por que él al final lo sufriera un poco,... ahhh... el cuarto oscuro es de mucho lio.

Related Posts with Thumbnails