07 octubre 2006

Blog

Cada día me gusta más escribir en mi blog, solo corro el riesgo de que la gente piense de mi que solo me interesa el sexo, y no mis hijos, trabajo, deporte, viajes,... tengo miles de hobbies, pero esa es mi vida privada, y solo quiero mostraros una parte de ella.

Me encanta que me lean, que me escriban y que opinen,... empiezo a entender el "rollo del blog", escribes para que te lean, no para ti mismo. No os reserveis, aportar, colaborar, mandar fotos, una parte de mi espacio puede ser vuestro (tanto virtual como real)


mail.unhombrelibre1

Salgo de marcha a la fiesta, ya os contaré.


Texto: Un Hombre Libre - Foto: Web Retocada

3 comentarios:

Elvira dijo...

Encantada de penetrar un poco en tu libertad, de inmiscuirme en tus experiencias y de escudriñar tus relatos.

Después de leer un comentario tuyo, en otro blog, aquí estoy, dispuesta a dejarme seducir por tus palabras.

Enhorabuena por el blog!

RelaCtos Eróticos dijo...

Hola!!

Nosotros nos tomamos una semanita de descanso, en el blog hemos dejado a la secretaria al tanto de las peticiones :P hemos dejado una cosilla por si a alguien que le guste lucirse le interesa :)

www.lacoctelera.com/relactoseroticos

Todos somos un poco (muy) exhibicionistas, depende sólo de la fantasía y el arrojo que le eches... el pudor no existe ;)

Cuando leas esto, espero que hayas pasado una buena velada en la fiesta.

Besos y abrazos.

RelaCtos Eróticos dijo...

Bueno, decir que la semanita es porque nos vamos por ahí, no porque descansemos del blog... total, es una parte importante de nuestra vida porque es donde focalizamos nuestras ilusiones de pareja. Te entiendo perfectamente, sobre todo lo de "escribes para que te lean, no para ti mismo". ¿seremos narcisistas? Creo que no, es más de compartir con los demás de manera anónima, y el morbo y la curiosidad superan en buena manera al narcisismo.

Saludos de nuevo,

Sir Vicious (al igual que antes)

www.lacoctelera.com/relactoseroticos

Related Posts with Thumbnails