02 octubre 2006

Atrevete

ATREVETE

No suele haber gente rara ni pervertida, la mayoría son padres de familia, matrimonios, parejas y cada día más gente soltera. Todos han decidido que afrontan la sexualidad de manera distinta, que las normas de los demás son corsés para ellos, que no se sienten cómodos con la fidelidad de la pareja, o con las relaciones tradicionales.

Eso no significa que rechacen todas las normas, ni que no haya gente de toda creencia, o espectro político, solo que a la hora de disfrutar de la sexualidad lo hacen de manera más abierta.
Tampoco me refiero a que lo hagas con todo el mundo, sino que te gusta hacerlo, lo principal es disfrutar con quien te apetezca. Que no crees que dejes de amar por compartir con otras personas, que prefieres la infidelidad consentida al engaño, que no quieres engañar a nadie, que la infidelidad no es un obstáculo para que te apetezca tener pareja.

Las reglas las pones tú, los límites también, todo vale si se explica, participar o solo ver y ser visto, piel desnuda o vestida, te debe gustar un poco el morbo y mucho la sensualidad.

No arregla los problemas de las parejas con problemas, no cura a los mentirosos compulsivos, ni quita el vicio al vicioso, no es el remedio a todas las noches, ni una excusa para no ir a una buena obra de teatro, sencillamente una opción que cada día practica más gente.

Unos en pareja en pareja (wife swapping), en trio (MHM-HMH), otros haciendo dogging o sencillamente yendo a un club a tomarse una copa, así estaba el sábado pasado Talismán, no cabía ni un alfiler, por encima de 100 parejas,… una pasada.

Llegamos 6 parejas y media, y viendo el panorama nos fuimos a la Tahona y nos montamos la fiesta por nuestra cuenta… jejeje pero eso es otro post. (Gracias Silseda)

Texto: Un Hombre Libre - Fotografia: Web retocada

1 comentario:

policaricus dijo...

Me gusta el aire liberal de tu blog. Fuera del ambiente liberal es dificil la confianza y las confidencias...

Related Posts with Thumbnails