13 septiembre 2006

Vuelta al cole

Vaya con la vuelta al cole,... ufff,... siempre se ha hecho duro verdad?... Ese fue el tema de la última fiesta de Sasha y sus amigas, y la verdad lo pasamos ricoooo!!!

Esta gente organiza fiestas liberales cada quince días en un magnífico ático del centro de madrid, la verdad es que había sido invitado un par de veces anteriormente, y esta no me la quería perder,.... asi que animé a los amiguetes de siempre (poco empujón necesitan), mi amor Ami, los gallegos, Amarob,... y tambien organicé ir todos disfrazados con unos babies,... jejeje, creo que los pre-escolares dimos el golpe y lo pasamos como NIÑOS... es decir TETA!!.

Fue una gran fiesta, pero con dos parte muy diferentes para mi, asi que solo hablaré de la primera y dejaré la otra para el siguient post... un poco de paciencia chic@s,...

En la primera parte los del kindergarden tuvimos que animar un poco la fiesta, con gran cantidad de mirones,... los seis, yo enganchado con la deliciosa gallega, con Ama,... luego se animó alguna pareja más, y captamos algun chico un poco desamparado,... conocí a la Zaragozana,... que vicio!!! y que coñito mas estrecho,... vimos a los francesitos que habíamos conocido en Talisman,...y me encapriché de la belga... me pasé la noche detrás de ella.

Al final la acorralé,... estaba distraida con una lamida múltiple (en numero y consecución),... me acerqué con la polla tiesa y ella me regaló un beso de infarto. Como veis no paré en toda la noche, sin embargo me esperaba una sorpresa muy agradable.

Al final de todo, cuando la gente ya se recogía, la vi sola,... la había observado en la fiesta, vestida fetish total, niña mala, cuerpo estupendo, cara de haber roto muchos platos...

Creo que volveré a estas fiestas,... volverme a invitar!!!
Texto: Un Hombre Libre - Fotografia: Web retocada

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails