27 septiembre 2006

Disciplina

Como diría Triskel,... me encanta disciplinarte!!, el día a día es matador, el miedo a la rutina, a caer en lo de siempre, mi compañera en BCN, mi amante, mi amor…
Te lo noto con solo mirarte, veo tu rebeldía, quizás mal humor, un punto de enfado por mi libertad a veces, otras sencillamente, ganas de saber donde están los límites.

Cinto

De repente sabes lo que te espera, mi cinto recorre lentamente las hebillas, es un acto dramático, un poco exagerado, para que disfrutes sabiendo lo que se te viene encima, no te lo esperabas, eh? te he bajado un poco los pantalones, el tanguita, con un punto de agresividad controlada.

Tu hermoso culo queda al aire,.. Estamos en el cuarto de baño, recién llegados al hotel, en la cama boca abajo, incluso, si te veo muy descontrolada en la calle o en un portal. Te agarro el pelo, domino, una buena ración de cintazos, azotes, mordiscos en el cuello, tu excitación en aumento, mi virilidad descontrolada.

sorprendida

Al final quizás una buena cogida de culo, de pie, dominándote, Tu Hombre, Tu Macho,… me reconforta ver tu amplia sonrisa al finalizar, el cambio de humor, que me digas que lo necesitabas, que ahora estas mucho mejor… la excitación nos durará, nos amaremos toda la noche.

Texto: Un Hombre Libre - Fotografia: Web retocado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hombre libre.
He llegado a tu blog rebotando por internet y me ha llamado mucho la atencion. No se muy bien en que terminos planteas las invitaciones de tus post, y nunca he hecho algo parecido, no se si me encantaria o seria incapaz. No se. Pero suena interesante, me crea mucha curiosidad.
Te dejo una direccion de correo:
masmosquitos@hotmail.com
Hasta pronto, espero. Y te animes a contarme algo o no, gracias por tu tiempo.
MM.

Un hombre libre dijo...

Hola

me cuentas poco de ti,... pero te hablo en genérico. Me explico, las invitaciones de los post son explicitas en el contenido del mismo, por ejemplo con mi amiga Havanna de BCN buscamos a una chica para un trio, mis post como hombre libre (p ej: Feliaq), busco mujeres o parejas para mi, para el grupo (pej La Tahona) un poco de todo.

Tengo experiencia en hacer sentir a gente un poco "novata" comoda en este mundillo, todo consiste en arropar y acompañar un poco, en evitar las situaciones forzadas, y plantearlo todo desde un punto de vista lúdico, sin olvidar que supone un cambio importante en nuestra mentalidad.

Por otro lado están mis invitaciones a participar en el blog con algo interesante (o que me lo parezca a mi), un relato, una aventura, fotos, ideas, otros blogs, paginas webs,....

como te apetecería participar? Yo preferiría en la primera ¿no? Anímate

Ahora te toca contar un poco a ti.

Besos, Feliaq

PD: Por cierto tu correo me rebota

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas contestado, muchas gracias :-)
Te cuento un poco de mi, aunque no se si acertare con lo que pueda interesarte.
Soy totalmente novata en terrenos de sexo ludico, mis experiencias siempre han tenido lugar en forma de amantes mas o menos estables y en terminos de uno contra uno. Como en el basket.
Me gusta el sexo. Comparada con mis parejas soy atrevida y desinhibida, pero al llegar a tu blog me he dado cuenta de que me queda mucho por ver, mucho por aprender, mucho por experimentar. Y me ha encantado encontrarlo.
Sobre todo, el trasfondo de normalidad con que enfocas el tema, sin el morbo grosero que le presuponia al sexo en publico, por ejemplo.
No se si me animare, o a que me atrevere, no se siquiera si os gustare a ti o a tu amiga Havanna -por cierto, vivo en Madrid- o si vosotros me gustareis a mi. Te agradezco la invitacion a postear en tus blogs, es facil que me anime.
Si vives en Madrid, tienes tiempo libre y te apetece dedicarme un poco, se me ocurre que quedemos, nos conozcamos cara a cara, y veamos que surge. Si vives en BCN tal vez podriamos chatear un poco, asi podrias al menos verme en foto.
Acabe como acabe este experimento, insisto en agradecerte tu interes.
Besos.
MM.
PD: Tampoco puedes agragarme al MSN? El correo es correcto...

Un hombre libre dijo...

Bueno, me encanta como escribes,... veo un próximo post contando tu iniciación... escrito por ti.. ;)

Mi cuenta es feliaquino1@hotmail.com mándame un mensaje alli y trataré de responderte a tu cuenta, (no consigo que te llegue el correo), me parece bien lo que propones y que quedemos un día para tomar una caña y charlar puede ser muy agradable.

En cuanto a Madrid o BCN actualizaré mi perfil para que sepas mas de mi

Un beso, Feliaq

amigospanko dijo...

Unos buenos azotes son el aderezo perfecto para culinar en un magistral polvo!!!

Clau dijo...

No estas mas ?

Related Posts with Thumbnails