26 septiembre 2006

Con Marta en New Garden

mirame

Dicen que rectificar es de sabios,... asi que tengo que morderme un poco la lengua y decir que me encantó el ultimo trio MHM que me monté con Martita y Florecilla...

Hasta ahora era un firme defensor de que eran mejor los trios con dos hombres, pero,... la verdad es que no es cuestión de genero sino de personas,... mis disculpas, pero me centro y os cuento ¿no?, al final se trata tambien del morbo de contar y escuchar.

Como sabeis a Marta le gustan las mujeres, y gracias a Dios le gusto yo también, Florecilla quería ir a conocer un local liberal y no hacía ascos a estar con una mujer,... coctelara y zaaas,... una noche los tres juntos en el Garden

New Garden
http://www.newgardenagastia.com/

El local no me gusta mucho,... la decoración de la parte superior es para meter en la carcel al diseñador, la parte de abajo un poco mejor, y las camas con las cortinitas son lugares muy majos para una noche de lio, el problema / ventaja, es que a partir de las dos de la mañana se llenan hasta los topes.. jeje.. os tengo que contar que para ser un trio de dos chicas no fuimos muy bien tratados,... y encima pagamos casi como dos parejas,... ayyyy,... mi querido Talisman.

Club aparte, la noche fue genial, si que contamos con el detalle de aceite para darnos unos buenos masajes, juegos, miles de caricias, la química entre ellas fue genial, pero esta vez no me dejaron fueran de juego, sino que fui un elemento mas, pero el foco en ellas,...

m-corps_corps1

Nuestras anfitrionas si que nos enseñaban bien cuando mostraban a parejas nuevas el local, los dos cuerpos esculturales, y vaya pechos,... tuvimos el morbillo de ser vistos, los juegos entre ellas, los orgasmos magníficos de Florecilla (se le oían en todo el local), mi primera vez de sexo con ella (aunque no lo creais), y su primera vez con una mujer, Marta feliz, yo también.

Al final Marta, como responsable mujer casada que es, nos dejó un poco antes, seguimos alli, nos encontramos con Lyana y una pareja muy maja, algunos otros buenos amigos. Y el ritual de siempre, buenos ratos de conversación, risas, caricias, un poco más de sexo,... la noche acabó bien, y yo cambiando mis ideas.

Florecilla está encantada con la experiencia de haber compartido con una mujer, el local,... solo le disgustó un poco la higiene del mismo y del sexo en grupo,... una preocupación que deberíamos tener todos.

Texto: Un Hombre Libre - Fotografia: Web retocada

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails