10 agosto 2006

VERA - Hotel Naturista

El comienzo de las vacaciones con Ami, un par de días en VERA, en el hotel y enclave naturista. Exceptuando Cap D'agde fue mi primera experiencia en un entorno de este tipo.

Un hotel donde todo el mundo está desnudo, un ambiente muy familiar, tanto en las instalaciones como en la playa, sin embargo el naturismo y el intercambio de parejas están íntimamente ligados,... y Vera es un buen sitio para encontrar una pareja afín... lo que no es mi caso.

Durante el día te devanas el seso pensando si la familia de la tumbona de al lado es liberal o no,... ciertas miradas, conversaciones, el jacuzzi,... hacen pensar en ello... al final mucha mirada y poca marcha.

Por la noche todo es un poco más fácil, el pub del hotel, al final de la noche se llena de parejas que buscan parejas,... al decir de uno de los veteranos de alli,... "si cierran la puerta ahora, nos ponemos todos a follar",... muy fino.

La verdad,... me lo pasé mejor en el club de Mojacar,... leer mi próximo post... lo único que mereció la pena fue la compañía, como siempre Amarob, pendientes de todo y conocer a Quebrantacuellos y su guapísima mujer,... ummm!!!
Related Posts with Thumbnails