27 agosto 2006

Pasen y Vean

A mi amiga Boni le llevaba un libro sobre el mundo liberal en España, "Pasen y Vean", de Sonsoles Fuentes y Laura Carrión,... si os soy sincero no he sido capaz de acabarmelo, os explico.

El libro abunda en el morbo existente en la sociedad por el mundo liberal pero sin involucrarse en el mismo,... y asi abordan la escritura del libro, es una recopilación de sitios, prácticas, aventuras, testimonios,... pero visto siempre desde fuera por que las autoras no se meten en faena, y eso se nota.

Creo que es interesante para una pareja que desea iniciarse, para aprender algunos códigos, y entender algunas claves, para ser más ameno novelan el libro con las aventuras de una mujer soltera en este mundo, pero a mitad de libro le falta "chicha"... de todas formas creo que la experiencia de cada uno en sus inicios es única y irrepetible y nada nos debe condicionar nuestros deseos.

Echar un vistazo, tomar nota de algunas cosas, pero practicar vuestra libertad, todo lo que hagas está bien si responde a los deseos de la pareja y trata con respeto y dignidad a las otras personas con las que te relacionas.

1 comentario:

Veneris dijo...

Pues menos mal que no te lo terminaste... hubieras tenido peor impresión.

En los últimos capítulos las autoras se recrean en el mundo de los celos a través de la chica protagonista, que no puede aguantar más la situación. Los personajes secundarios pasan de ser libres y fantasiosos a patéticos y degenerados.

Poco recomendable para iniciados y no iniciados.

Related Posts with Thumbnails