17 agosto 2006

Hush Parties

En Marbella, una pareja inglesa se dedica a dar fiestas liberales,... se hacen llamar hush parties, y la información la teneis en su web page,... www.hush-parties.com . Son fiestas de pago, pero me parece unos precios muy razonables (parecidos a los de un club) una cena y barra libre, me imagino que muy orientado al público extranjero (Reino Unido).

Vicky, la anfitriona es muy simpática, y aunque me invitó a participar en la última como "single", me fue imposible asistir, lástima, de todas formas me quedo con la idea y espero que pronto os pueda poner un post con mis comentarios de alguna de estas fiestas,... la verdad es que rascando un poco la superficie aparece todo un mundo de fiestas y saraos,... a ver si me informais de alguna de estas para poder investigar un poco.

1 comentario:

manuel dijo...

Nos gusta tu blog y la manera de como narras tus experiencias, te hemos recomendado en nuestro Blog que trata un poco sobre el mundo swinger, aun esta muy nuevo, pero estamos trabajando en ello. Nos gustaría contar con tus comentarios y experiencias.

Gracias.

Related Posts with Thumbnails