31 agosto 2006

Dogging

Al parecer la última moda que nos viene de EE.UU y Reino Unido es el "dogging", que sería la práctica de sexo al aire libre,... el morbo por supuesto viene de juntar en cierto espacio físico (un parque, un aparcamiento,...) a exhibicionistas y mirones, no estoy muy enterado de este tema, de momento no me interesa demasido, pero lo publico para los "curiosos".

La página por excelencia para esta actividad es http://www.dogging-spain.com/, donde se puede encontrar los puntos de encuentro, y ser de alguna forma avisado del encuentro.

Desconocidos bajo el amparo de un “nick”, conciertan citas (“quedadas” les llaman) a través de los foros del mencionado portal, en sitios públicos ya sea mañana, tarde o noche, con el propósito de mantener relaciones sexuales en grupo. En cada “quedada” se especifica si existe límite de asistentes, si hay que llevar pareja, si es un encuentro gay, o si se puede acudir sólo de mirón.

Los participantes se presentan en el lugar especificado tras haber adelantado previamente las señas de sus vehículos a fin de reconocerse. En Madrid suelen escoger lugares como los aparcamientos techados de El Pardo, el Centro Comercial Tres Aguas, o cierto parque de Aluche. En Barcelona apuestan por encontrarse en la zona de Montjuic por ejemplo, o en el descampado al final de la calle Lluis Muntadas, detrás de la avenida Tibidabo y encima de la Ronda de Dalt.

Texto: Dogging-Spain

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails