La página por excelencia para esta actividad es http://www.dogging-spain.com/, donde se puede encontrar los puntos de encuentro, y ser de alguna forma avisado del encuentro.
Desconocidos bajo el amparo de un “nick”, conciertan citas (“quedadas” les llaman) a través de los foros del mencionado portal, en sitios públicos ya sea mañana, tarde o noche, con el propósito de mantener relaciones sexuales en grupo. En cada “quedada” se especifica si existe límite de asistentes, si hay que llevar pareja, si es un encuentro gay, o si se puede acudir sólo de mirón.
Los participantes se presentan en el lugar especificado tras haber adelantado previamente las señas de sus vehículos a fin de reconocerse. En Madrid suelen escoger lugares como los aparcamientos techados de El Pardo, el Centro Comercial Tres Aguas, o cierto parque de Aluche. En Barcelona apuestan por encontrarse en la zona de Montjuic por ejemplo, o en el descampado al final de la calle Lluis Muntadas, detrás de la avenida Tibidabo y encima de la Ronda de Dalt.
Texto: Dogging-Spain
22 comentarios:
Publicar un comentario