24 julio 2006

Trio HMH

Si bien me gustan las fiestas liberales (organizado con nuestro grupo íntimo),... y las noches en Talismán o Encuentros con mis mejores amigas, como podeis ver en mi perfil de AFF, tambien busco estar con parejas.

Mis experiencias con estas han sido pocas pero bastante gratificantes,... y las mismas han sido momentos intimos, tranquilos y excitantes. La complicidad, el buen rollo que se genera si los tres están de acuerdo en compartir la cama es dificil de explicar.

La primera vez fue una noche maravillosa en Cadiz, cenita de tapas en el Faro (recomendable), baile, y en el último local nos animamos juntos delante de todo el mundo,... vaya espectaculo, pero,... los nervios y el alcohol me impidieron rematar la faena y mira que me apetecía, pero uno es humano y me gusta todavía que estas cosas me afecten.

A partir de entonces, llevar una pastillita de Viagra en la cartera te ayuda a tranquilizarte, un seguro que no he necesitado, pero,... por si acaso.

Las otras dos experiencias han sido siempre en casa de ellos, donde la situación es más relajada, los tempos son distintos, y el disfrute mejor, en todos los casos complicidad y el buen rollo fueron la tónica dominante,... la última, desayuno con diamantes por la mañana... espero que ellos estén en nuestra próxima fiesta.

Si os apetece vivir una experiencia parecida escribirme a mi correo

1 comentario:

best4chance dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Related Posts with Thumbnails