31 julio 2006

Training - Pedralbes




El sábado estuve por primera vez en el famoso club Training de Barcelona,... según se dice el mejor de toda España. La verdad es que las instalaciones, el lugar y el ambiente que se respiraba era de lo mejor que he visto, pero bueno, no es esto lo único que se va buscando en estos sitios ¿no?.

www.trainingpedralbes.com

Os comento, desde mi punto de vista, muchas normas, está todo super-organizado, muy detallista, que hace que se pierda un poco el morbillo, nadie desnudo excepto en las camas, los pareos mejor que las toallas, pero mejor desnudos.

La piscina es para nadar,... parece una tontería lo que estoy diciendo, pero no lo es. Las camas en apartados,... es dificil contactar con la gente y ver / ser visto.

De todas formas me gustó algunas cosas,... el cine como antesala al cuarto oscuro, es un detalle que deberían copiar en Madrid, mucho morbillo, el único punto casi de encuentro, alli estuvimos bastante rato, en el sofá, disfrutando...

La discoteca apartada,... para soltarse un poco, a la gente libre no le hace falta, pero para los cotillas está muy bien y los aleja de los sitios más fuertes (que aprenda el Zoo de Encuentros).

En general bien, está claro que no conocer a la gente te aleja de la marcha, también creo que había mucha gente de paso por Barcelona, está claro que el verano con la familia,... pero el sabado apetece desaparecer con la mujer y dejar a los niños con los abuelos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

Permíteme puntualizar que se puede ir desnudo por todas las instalaciones de training. Lo que no se permite es ir vestido en las camas y piscina. En la piscina tambien se pueden mantener relaciones.
Por otra parte, comentarte que training es un club más para ver y ser visto; para ir con gente que para conocer gente allí mismo, que aunque no es imposible, si es más dificil.

Un saludo de unos morbosos.

Anónimo dijo...

somos una pareja francesa pero vivimos en Barcelona y fuimos al Trainning varias veces. Estamos deacuerdo en general sobre el comentario : una instalaciones perfectas pero un ambiente frio donde la gente va mas a ver que a hacer...hemos dejado de ir porque el mas importante para nosotros es el ambiente y nada mejoer que El Libert en Barcelona. Besos liberales
pascualypascuala@hotmail.com

Anónimo dijo...

somos una pareja que solemos frecuentar mucho este tipo de ambiente y en verdad que trainning es muy frio me parece que la gente va mucho a mirar nosotros creemos que en barcelona el mejor local es el 6&9.Un abrazo a todos los liberales. ecp1970@telefonica.net

Anónimo dijo...

hola somos pareja de barcelona emos ido algunas veces a training y teneis razon es un local muy frio ayi cada pareja ba a lo suyo buscando morbo para luego terminar en sus casas bastante triste esto para un local de anviente liberal saludos.

EnfermeraDeNoche dijo...

Yo también voto por el Libert, bueno.. antes d que lo cerraran. Supongo que lo reabrirán pronto.

Aunque en todos ésos sitios siempre me gustaría q hubiese también gente más joven.

edn (golosa hoy)

Anónimo dijo...

Nunca ha habido un mejor local que el OBIDIS, todos está muy lejos del calor, el morbo y la diversión.

Carles dijo...

Hola,

Primero una correccion, la web es www.trainingpedralbes.es , que la acaban de renovar por completo.

Segundo mi opinión, si que es un poco "frio" como decís, pero también hay parejas que no buscan el intercambio, sinó el morbo y un swinging light, y para estas parejas es el local perfecto, para ir más al grano, ya están el Libert y compañias. No creeis? Ha de haber sitos para todos :)

Anónimo dijo...

Hemos empezado de ir al Training porque los demas a veces son un poco "heavy". Training es perfecto para las parejas que son nuevos en este mundo. Sin embargo, los sabados pueden ser muy "liberal" como hay un poco de todo. El sitio es super limpio en comparison a los demas, y me encanta el tamano del local, muy grande. La discoteca ES una discoteca real, con su propio DJ. Hemos estado en muchos locales y eso es nuestro favorito. Para parejas jovenes/nuevas, es ideal.

pajarito dijo...

He estado en otros sitios pero no en el training pedralbes.

por viaje de negocios he tenido que irme de barcelona durante un largo periodo de tiempo y mi pareja, que era ajena a todo este mundo, ha descubierto por ella sola el training y se ha aficionado bastante.

solo me queda esperar a volver a barcelona para experimentar todas sus fantasias con ella. Sus críticas (e historias) son increibles.

Un hombre libre dijo...

Pajarito,.. suena muy bien, ya nos contarás como le fue a ella.

Besos, UHL

Anónimo dijo...

Hola,

Eso dicen del training, pero nosotros tuvimos una mala experiencia; coincidio la reapertura y el ambiente y la temperatura era fria, las duchas sin agua caliente. Pillamos una infeccion en el jacuzzi...y al dia siguiente los dos resfriados. Resultado, dificil q volvamos.

Pensamos q el mejor en BCN el disco swingers club 6&9.

Besos
Kiko

Anónimo dijo...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]

Anónimo dijo...

Buenas quería saber la media de edad del training pedralbes ya que mi pareja y yo tenemos 19 años y no se si habrá gente de nuestra edad ya que nunca hemos ido y tenemos curiosidad. También me gustaría saber el precio, gracias

Related Posts with Thumbnails