19 julio 2006

Perdemos la juventud

En el programa de El Loco de la Colina oí este comentario de Jesús Quintero, me gustó os lo ofrezco,... tomar nota, no debemos dejar de pensar, yo solo añadiría algo,

te espero
"Perdemos la juventud el dia que en aceptamos la rutina en nuestra pareja, el día en que dejamos de experimentar, de gozar, el día que atamos a pata de la cama a nuestra mujer, cuando nos invaden los celos o no nos preocupamos más de su deseo"... pero claro, esto no lo iba a decir en TV, pero me parece que este hombre también es libre.

https://www.youtube.com/watch?v=uiwCdlfm2tk

-----

Perdemos la juventud el día que dejamos de ser ácratas; el día que comenzamos a comprender y a disculpar al sistema. Perdemos la juventud el día que dejamos de soñar con el paraíso en la tierra, un paraíso para todos; el día que empezamos a llamar con desprecio utópicos a los que siguen soñando; el día que se nos despierte el sentido práctico y entramos en el juego y aceptamos las reglas.

Perdemos la juventud el día que nos levantamos dispuestos a vendernos al mejor postor y al mejor impostor; el día que nos doblemos a la sinrazón de la fuerza y del chantaje. Perdemos la juventud el día que en nuestros cuarenta principales llega al número el dinero; el día que admitimos que todo y todos tenemos un precio; el día que estemos dispuestos a vender cualquier cosa, si no por un plato de lentejas, por unos kilos de papel.P

erdemos la juventud el día que aceptamos al ganador y no damos un duro por una causa perdida.Perdemos la juventud el día que aceptemos que esto es lo que hay, que siempre ha sido así y que no se puede hacer nada para cambiarlo.

Perdemos la juventud el día que nos miremos a un espejo y no se nos cae la cara de vergüenza porque hemos perdido la vergüenza. Perdemos la juventud el día que miramos alrededor y sólo vemos lo que puede verse; el día que alargamos la mano y sólo tocamos lo que puede tocarse.

Perdemos la juventud el día que el mundo deja definitivamente de ser mágico.

2 comentarios:

Veneris dijo...

En sus palabra queda implícito mucho, se pueda o no se pueda decir en TV. Yo también leo entre líneas lo que tú bien señalas.

¿Sabes que cuando este hombre abre el balcón de su casa no tiene mejor vista que la Giralda a un tiro de piedra? Un romántico con dinerillo.

Yo, por aquí, leyendo cositas antiguas...

J.LOREN dijo...

estoy contigo, este articulo tuyo me ha llegado, hombre libre

Related Posts with Thumbnails