27 julio 2006

La Tahona

La Tahona, un antiguo horno de pan reconvertido en una maravillosa sala de reunión, mi amiga Silseda ha creado un entorno genial para hacer una bacanal, una reunión entre amigos íntimos.

La última fiesta fue la celebración de mi cumpleaños, un grupo de amigos me dieron un maravilloso regalo reuniendonos juntos, una cena, unas copas, buena charla, cruce de experiencias y al horno...

¿Qué se cuece en la tahona? preguntaba en mi extinto blog,... bueno esa noche seguía amasandose y cociendose el buen rollo, la libertad, la falta de normas sociales, y el disfrute. En otro post, fruto de nuestra primera fiesta alli, recordaba el sonido de Frank Sinatra en My Way,... menos mal que pasados unos meses seguimos haciendo un poco lo que nos viene en gana.

El otro día, en la cena con marob, recordabamos lo mejor de la noche,... lo mejor de muchas noches,... Am con el Gallego y conmigo, un trio al final de la fiesta, cuando ya todo el mundo recogia para irse a casa,... su pequeña fantasia cumplida, ella con dos hombres y su marido excitado, mirando y disfrutando con otra.

Texto: Un Hombre Libre - Fotografia: Un hombre Libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotros estuvimos en la tahona hace tiempo. Y el placer fue genial...

Related Posts with Thumbnails