22 julio 2006

La primera vez

Ayer llevé a un amigo por primera vez a un club liberal en Madrid,... la verdad es que el plan salió bastante bien, os cuento:

Organicé una cenita con una pareja encantadora, una de mis mejores amigas, Marta y mi amigo,... si!! impares, ya la cosa se complica desde el principio ya que es mejor que sobre una chica que un chico,... pero,... es lo que teníamos, una de las chicas se nos rajó en el ultimo momento.


chupame1

Ya la cena se animó bastante con las experiencias de Cap, el relato del final de la fiesta de mi cumpleaños, aventurillas varias, que hacían que este amigo pusiera los ojos como platos, tieso, incomodo,... la verdad es que le iba un poco de nuevas todo a pesar de ser uno de mis confidentes.

No es lo mismo oir que verse enfrentado a la naturalidad de este mundo,... organizamos una buena en el resturante, (Melting Pot,... recomendable),... los camareros y las mesas de al lado no se perdían tampoco parte de la conversación, en especial una chica que se aburria con su chico,... que pena no haberle pasado el tlf (me voy del tema).

Finalmente Talisman, una copa, saludos a los amigos o conocidos, pero,.... al ser viernes, es la noche de la lenceria o del desnudo,... asi que a ponernos en pelotillas lo que creo nos ayudó un poco a soltarnos, después el cuarto oscuro y mi amigo casi se infarta

Viendo que la situación se nos iba un poco de la mano, bajamos a por una copa, nos relajamos, y nos pusimos los tres en una cama en la piscina,... poco a poco nos ibamos sintiendo bien, metiéndonos mano, acariciándonos,... la otra pareja bajó como una moto,... se pusieron a follar casi encima nuestro, lo que me permitia acariciar los pechos duros de la mujer, animar a su pareja, ver la acción.

A pesar de los nervios la situación hacía que mi amigo y amiga se fueran animando,... fui metiendo mano y finalmente conseguí que ella se pusiera a lamer la magnifica polla de mi colega, mientras yo,... jejeje iba dando tralla a su culito. Tenía ganas de verle en accion desde hace mucho tiempo, la final cumplí mi fantasia.

La gente se empezaba a arremolinarse, varias personas sobaban los pechos de ella, alguna chica tocaba los huevos de él, sentía una lengua oradando mi culito,... mejor ni mirar ya que en la cama de al lado una negra era lamida por un chico, mejor vista.

Al final les dejé solos un rato,... la camarera me encanta y subí a charlar un poco con ella; canapes y una copa, risas, charlas, más conocidos,... a plegar y casita

Esta mañana hable con él, estaba impactado, no habia podido correrse, no habia podido dormir, estaba en grave estado de shock, darse cuenta que todo puede ser de otra forma le impactó.

Hoy solo le hice una recomendación,... que no se lo tomara como un polvo fácil, sino que viera que las relaciones en esta vida puede ser mas sencillas, desde el sexo a la amistad, que nos gusta complicar las cosas, y que en todo caso respetara las opciones de todo el mundo

2 comentarios:

manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
manuel dijo...

Nos gusta tu blog y la manera de como narras tus experiencias, te hemos recomendado en nuestro Blog que trata un poco sobre el mundo swinger, aun esta muy nuevo, pero estamos trabajando en ello. Nos gustaría contar con tus comentarios y experiencias.

Gracias.

Related Posts with Thumbnails