25 julio 2006

Gang Bang

El Gang Bang consiste en tener sexo varios hombres con una mujer al mismo tiempo, si bien esto es una fantasía recurrente en gran parte de las mujeres, no es fácil conseguir el momento y conjuntar a los chicos para el mismo.

Por eso ciertos clubs organizan noches entre semana con este objetivo, dejan entrar (con la consiguiente entrada) a bastante chicos e invitan a parejas para que se pueda dar lugar a este tipo de encuentros.

Una de mi parejas de amigos me invitó a acompañarlos a Momentos (c/Peñascales 1 - http://www.100momentos.com), un club de Madrid que organiza estas fiestas los Martes,... allí coincidimos con varias parejas de amigos de ellos y estuvimos tomándonos unas copas, charlando sobre esta práctica y viendo un poco como se caldeaba el ambiente.

Tahona 0091

Al cabo de un rato entramos a la parte del cuarto oscurito (cuartito en Momentos), tras la cortina miramos como una chica era literalmente asaltada por 5 chicos, otra más al fondo por 4, creo que había una más pero no la veíamos. Manos, pollas, besos, se repartían por los cuerpos de las mujeres, la que teníamos más cerca, con la cara apoyada en los barrotes era follada por un chico tras otro, creo que la organización y lista de espera era manejada por el marido...

Finalmente su boca buscó la polla de mi amigo, que estaba masturbándose,... su pareja y yo fuimos asaltados por detrás por unos chicos, le metían mano y besaban su cuello,... ella me conoce bien, y viendo que no estaba totalmente agusto con esta presión nos retiramos a la zona de parejas (vigilada), donde continuamos una juerga más tranquila con otras parejas.

Los que me conocen saben que las melés, los grupo grandes de gente practicando sexo, me gustan como observador, como un participante adicional, pero que realmente mi caracter hace que no me sienta totalmente agusto con estas prácticas, siendo más partidario del uno a uno, o trios.

Sin embargo fue una experiencia interesante, no conocía estas fiestas y la sensación no fue tan mala como esperaba, incluso alguna amiga me ha pedido que la acompañe a poner un poco de orden cuando ella lo pruebe,... ¿alguien más se apunta?

Como siempre, el final de la noche lo mejor, montamos un trio con más de una docena de personas (parejas y chicos) de mirones..., "no les mires, no les mires" me decía ella,... "y disfruta".

Texto: Un Hombre Libre - Fotografia: Un Hombre Libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este hombre libre debería de pasarse un día por Momentos en sábado de fiesta joven... es lo mejor que he visto en el swinger de Madrid. Aunque ninguna de sus fiesta o días especiales tienen desperdicio.

Related Posts with Thumbnails