18 julio 2006

Cuarto oscuro

En que nace bicho, bicho toda la vida,...

De pequeño, en una epoca donde no existian ninguna de las pijadas de ahora, cuando los niños bajabamos a jugar a las chapas, y a la calle solos, donde te ibas en bici sin casco ni protecciones, la leche no tenía calcio ni falta que le hacía, y los primos no eran de zumo sol, sino tan chiquitos como tu,... yo era más malo que,... bueno mas que malo, plomo y paliza.


Bailando

Y si me portaba mal, mi madre me arreaba un azote con la zapatilla, y colgado de una oreja me castigaba un rato en el armario del pasillo, en el cuarto oscuro,... a ver si con el tiempo me ha generado un trauma, por que me he descubierto cierta tendencia a estos cuartos... ¿la demando por malos tratos?

El sabado estuve en el nuevo Encuentros, y la verdad muy chulo, mucha decoración Capitán Nemo & Cia,... pero el sitio ha pedido un poco de morbo, menos mal que el cuarto oscuro sigue funcionando de maravilla y aunque hemos perdido la mazmorra,... me saco todo el morbo y deseo que llevaba dentro.

www.encuentrosvip.com
C/ Vicente caballero, 14

En cuanto a la gente,... ufff, parecía un circo, mucho mirón, esto de que den reportajes en la tele atrae mucho curioso,... se pueden cargar el sitio,... el ganador de la obra para mi,... TALISMAN, gente de Encuentros tomar nota...

Texto: Un Hombre Libre - Fotografía: Un Hombre Libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el conocimiento anatòmico de la suntuosa liberalidad sexual , que al final no viene a ser mas que una extensiòn de la liberalidad vivencial y emocional de cada uno, ni Encuentros ni Talismán dejan de ser hervideros de desencuentros con la verdad del Erotismo y de cualquier perspectiva sexual .
Fdo: S.

Related Posts with Thumbnails