18 julio 2006

Cap d'Agde

Cap d'Agde, un centro turístico frances cerca de Beizeirs, tiene un nucleo dentro del complejo naturista, un pequeño puerto, casas, chalets, apartamentos y camping totalmente naturista.


MM - Cap Dagde

Para el que no sepa que es naturista,... pues sencillamente, que todo el mundo va en pelotillas, a la compra, dar paseo, en la playa, restaurantes,... con el culete al aire,... con una salvedad sobre otros destinos turísticos naturistas; gran parte de la gente, los locales, discos, tiendas de ropa, son tambien liberales.

Asi la playa está divida en tres zonas, una familiar, una para parejas, y otra homosexual, el lio está asegurado en la zona de parejas, alli la gente se amontona como en Benidorm, pero a los extremos queda bastante playa libre,... por que?? por que desde el minuto uno la gente está de lio, en las toallas, en el agua, en el paseo.

Las sonrisas afloran, los cuerpos y gestos predispuestos, la conversación fácil, el toqueteo tambien,... asi da gusto ir a la playa, cuerpos de todas las edades, que buscan lio, el intercambio, el rollo bi,... a flor de piel. Desde jovenes a viejitos, la media de edad alta, pero no importa, el respeto es norma, el cachondeo tambien.

Por la noche hay que revolver en el baul de los recuerdos o comprar algo de ropa alli, lo mas sexy, erótica o provocadora que te hayas puesto nunca, en los sitios de copas la gente monta espectaculos porno, te meten mano por menos que canta un gallo, te besan o te ... con facilidad, luego a la disco,... bueno lo llaman disco pero es un club liberal, mucho lio en los apartamentos, en el camping debe ser el desmadre.

Mi recomendación,... si eres libre de pensamiento y acción no lo dudes, no dejes de conocer esta playa, siempre en pareja o un grupo de amigos

-------

Actualización, nuestros amigos aragoneses nos amplían esta información, les voy a acabar nombrando reporteros especializados en viajes:

http://unhombrelibre.googlepages.com/capd%27agde

Gracias de nuevo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tal, en primer lugar agradecer la informacion que nos has aportado para poder disfrutar de el mundo swinger y en el que a pesar de ser veteranos, no perdemos la ilusion.
Somos una pareja de 29 y 38 años de zaragoza, y bueno aprovechamos parte de la info que publicabas en tu web para nuestras vacaciones de Semana Santa, y compartiremos con la gente de tu estupendo blog nuestra experiencia.
Asisitimos el sabado 31 a una de las hush parties que comentabas en una de tus experiencias, y te contamos, la fiesta como tal, el concepto esta muy bien, el entorno es muy bonito, el chalet donde se hace esta genial, un pelin complicado de encontrar, lo que le da un puntito de clandestinidad que tiene su gracia, hasta aqui, todo bien, la pareja anfitrionia de la fiesta son encantadores, y hasta el perro de la familia es un cielo, pero es una fiesta muy enfocada a la poblacion extranjera de marbella, si no vais bien de idiomas, no os vais a comer un rosco, aparte de que la inmensa mayoria de la gente, a nuestro parecer era de una media de edad elevada, ademas cuentas con el inconveniente de que la gente que esta, es la que hay, no hay para mas, no recomendamos a los chicos solos asistir, ninguno entro con ninguna pareja, y todo el mundo se apetolono en una habitacion, en fin, esta bien, pero no nos mato....
El siguiente paso fue vera, la experiencia ha sido mas bien tirando a triste, el tiempo no ha acompañado, lluvia y mal tiempo, pero la noche, menos, no pudimos contactar con la gente de chez trivial, aparte de que el local estaba cerrado, el otro local, el de real de antas, tampoco contsto al telefono y nadie respondio, en cuanto al ambiente del hotel nudista, coincidimos totalmente en lo que comentabas en tu blog, en fin, un pelin decepcionante...
por suerte lo arreglamos en madrid el finde...
un abrazo
y agracias por tu info, nos ha sido de utilidad, esperamos poder aportar algo de experiencia a tu blog
Tambien decir que somos veteranos en cuanto al tema de agde, y que si alguien desea info para realizar una visita, la compartiremos encantados con quien sea

Anónimo dijo...

Hola!!

Solo decir que en este próximo mes de Julio, queremos ir un fin de semana a Cap D'Agde. Será mi primera vez en un sitio de estos, aunque tengo la ventaja de que mi pareja ha estado en alguna ocasión.

Me interesaría saber un poco más, aunque lo que he leido hasta ahora ya me da una buena idea. Si me podeis decir alguna página interesante os lo agradeceria, o culaquier sugerencia.

Felicidades por el blogg.

Saludos,
Ferran (de Girona).

Anónimo dijo...

Hola, somos una pareja de 32 y 34, cuerpos muy cuidados aparentamos mucho menos. Somos wuapos y atractivos. Ella espectacular. La pregunta es si hay parejas jóvenes o son mayores de 40. Creemos que para el sexo en grupo la atracción física es vital. Qué nos podéis decir? Hay más gente joven en el camping? Es fácil entablar diálogo en la playa para pasarlo después en grande? Gracias desde Costa del Sol.

Un hombre libre dijo...

Hola pareja

en el mes de junio actualice este post, quizás tenga más información de interés para vosotros.

Os respondo rápido, la media de edad por encima de los 40, pero siempre encontraras grupos de gente joven y maja, especialmente en el camping.

En la playa hay mucho morbo, y muchas ganas de siesta compartida, no os costará contactar con gente, luego la noche es la leche.

Espero que lo paseis bien, si venís por madrid o bcn darme un toque.

Besos

Related Posts with Thumbnails